Datos interesantes sobre las opciones de tratamiento responsable con dióxido de cloro / ClO2 en comparación con la terapia reconocida de ozono-oxígeno.

Traducción automática del alemán.El vínculo original está mas abajo.

http://www.spiritofhealthmagazin.com/2015/12/07/oxidationsmittel-ch...

Autor: Rainer Taufertshöfer
Datos interesantes sobre las opciones de tratamiento responsable con dióxido de cloro / ClO2 en comparación con la terapia reconocida de ozono-oxígeno.
¿Cuáles son las posibilidades de la terapia de ozono reconocida médicamente en comparación con el dióxido de cloro?
"Uno distingue entre los llamados 'grandes' y 'los pequeños tratamientos autólogos con sangre', así como la 'fumigación rectal con ozono'. En el tratamiento con sangre autóloga pequeña, se extrae sangre venosa del paciente, se agita con una mezcla de ozono y oxígeno y se inyecta nuevamente en el músculo glúteo. En el tratamiento de sangre autóloga grande, la sangre se extrae de la vena del brazo en un frasco gotero desechable. Esta sangre se enriquece con una mezcla de ozono y oxígeno y luego se devuelve como una infusión a través del acceso venoso existente. En el caso de la fumigación rectal con ozono, el paciente usa una jeringa de enema para inyectar la mezcla de ozono y oxígeno en el recto en 1 a 3 minutos ".
Este es un procedimiento médicamente reconocido y se puede encontrar en el sitio web de HPGO3 eV mencionado anteriormente.
¿Le recuerda este método de ozono de la fumigación rectal al informe de la emisión de CONTRASTE del 16.04.2015 que los enemas con dióxido de cloro en la clínica especial Neukirchen son tan peligrosos? Ambos métodos se basan en un proceso de oxidación.
Una fumigación rectal con ozono y oxígeno es nuevamente un procedimiento reconocido y ¡es pagado por el seguro de salud! pero:
§ El potencial redox de una célula del cuerpo es + 1.45V y el del ozono es + 2.07V. Debido al mayor potencial redox del ozono, es posible una destrucción oxidativa de la célula del cuerpo. El potencial redox del dióxido de cloro es + 0.95V, que está por debajo del de la célula del cuerpo y hace imposible la destrucción oxidativa de las propias células del cuerpo.
§ El ozono, como el dióxido de cloro, no es un medicamento reconocido.
§ La terapia de ozono es un procedimiento reconocido y la terapia de dióxido de cloro se torpedea medialmente y se clasifica como peligrosa y tóxica. Los terapeutas experimentados de MMS / dióxido de cloro están criminalizados.
§ Ambos gases son tóxicos cuando se inhalan, ambas sustancias son oxidantes, aunque el ozono en teoría podría tener un efecto oxidante en la célula humana, pero no el dióxido de cloro.
§ Si el dióxido de cloro puro en solución acuosa se agrega al organismo humano en dosis terapéuticas , de acuerdo con el estado actual del conocimiento, no se esperan reacciones negativas.
§ En la reacción de descomposición del dióxido de cloro en el organismo humano, se produce agua, solución salina y oxígeno, excluyendo las sustancias fisiológicas.
§ El proceso de ozono se ofrece con equipos muy costosos en las prácticas médicas y naturistas, sin embargo, la producción y la aplicación de dióxido de cloro se pueden realizar en el hogar y de forma muy económica.
Dióxido de cloro en el torrente sanguíneo
Aunque el dióxido de cloro mata a los microbios a la velocidad de la luz en solo unos pocos milisegundos, los organismos superiores, como los animales o los humanos, son muy insensibles al dióxido de cloro. Esto se debe a la diferente estructura biofísica de voltaje (potencial redox) mencionada anteriormente entre las células del cuerpo, el dióxido de cloro y los gérmenes patógenos.
Los glóbulos rojos se unen al oxígeno (O 2 ) y al dióxido de cloro (ClO 2 ). Estos glóbulos rojos son los que transportan el dióxido de cloro a través de los vasos. Si se presenta en el torrente sanguíneo, por ejemplo, por un patógeno, al contacto con la molécula de dióxido de cloro, ambos se descomponen (dióxido de cloro y patógenos) en una reacción química.
Cabe destacar que bajo el microscopio de campo oscuro se revela que el efecto del dióxido de cloro aparentemente tiene un efecto tonificante. En una imagen de sangre cargada, las superficies de los glóbulos rojos están significativamente peor. A menudo, estos se pegan entre sí (fenómeno del "rollo de dinero"), lo que indica acidez y falta de agua y minerales. Poco después de tomar dióxido de cloro, muestra que los eritrocitos son menos aglomerados y, lo que es más importante, los glóbulos blancos del sistema inmunológico pueden actuar de manera más positiva. Los documentos de la película correspondientes confirman que los leucocitos eran diez veces más activos después de tomar CDS.
Otro ejemplo
El dióxido de cloro está aprobado en la patente estadounidense "US 5019402" como un método para desinfectar la sangre y los componentes de la sangre con la adición de dióxido de cloro en la medicina humana. Incluso mi experimento personal al infundir una solución de infusión de 10 ml de dióxido de cloro (3000 ppm) en una solución de infusión de 500 ml e infundir lentamente, no tuvo ningún efecto negativo en mí, ¡al contrario!
Terapia de ozono-oxígeno aún en el fuego cruzado.
Además de que la mezcla de ozono y oxígeno, así como el dióxido de cloro, tiene la capacidad de matar virus, bacterias y hongos, este proceso tampoco es una buena estrella en el lobby farmacéutico.
En la epidemia de fiebre del Ébola en 2014, los principales fabricantes alemanes de dispositivos de ozono-oxígeno y su equipo especializado de médicos querían viajar a África para brindar asistencia en el lugar. Esta operación de ayuda se frustró por adelantado en los aeropuertos alemanes. Dos de las principales compañías farmacéuticas del mundo han dejado de usarlo. Esto me dijo, muy emocionalmente, uno de los líderes de la compañía de este fabricante de dispositivos de ozono-oxígeno. Una vez más, esto es una prueba de que el lado "oficial" no está trabajando en soluciones, sino en sus propios objetivos.

SPIRITOFHEALTHMAGAZIN.COM
Oxidationsmittel als Therapeutikum
Wissenswertes über die eigenverantwortlichen Therapiemöglichkeiten mit Chlordioxid/ClO2 im Vergleich mit der anerkannten Ozon-Sauerstoff Therapie

Visitas: 77

Responde a esto

Contactos: mmsenchile@gmail.com celular +56967113399

http://www.youtube.com/watch?v=bLtIp-Kn6gQ&t=3s

http://www.info7.mx/a/multimedia/noticia/home/623901/la_salud_esta_en_tus_manos_andreas_kalcker

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=NGw5wRgJxZA&feature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=QJk-shBXuGI

Miembros

Última actividad

Angelica Costa Correa dejó un comentario para César Alexis Ortiz Armenta
"Bienvenido Cesar me puedes llamr te dejo mi celular +56967113399 cuenta con mi ayuda"
Lunes
César Alexis Ortiz Armenta ahora es miembro de Purificador de agua
Lunes
Angelica Costa Correa y Katherine andrea briones vasquez ahora son amigos
Sep 10
raul ahora es miembro de Purificador de agua
Sep 9

Publicaciones de blog

MMS Mineral en España

Publicado por mms mineral el agosto 7, 2018 a las 2:28am 0 Comentarios

Hace 10 años conocimos el MMS Mineral Milagroso, que se llamaba entonces. Me hablaron de el porque estaba buscando remedios para el cáncer que sufría mi madre. 

Mi madre sufría un cáncer terminal y estaba en sus últimas…

Continuar

TUMOR CANCEROSO ETAPA TRES EN LA VAGINA

Publicado por Humberto Rojas el mayo 19, 2017 a las 1:04pm 1 Comentar

Buen dia.

les platico de la señora Violeta, Homeopata,

le habÍa estado regalando MMS, pero me indica a final del 2016 que ahora ella es la enferma.

TUMOR CANCEROSO ETAPA 3 EN LA VAGINA..

Me indico que optarÍa por MMS.

Le di…

Continuar

Testimonio

Publicado por Dora María González García el agosto 18, 2015 a las 12:48pm 1 Comentar

Me contacté con Blanca Mares, hacía un año exacto que mi nieto y yo cursábamos cada mes con problemas respiratorios o de garganta, ella me hizo ver que era probablemente un hongo que estaba en la casa . Efectivamente eso era y tomando el…

Continuar

Medicina natural

Publicado por Isabel Costa Olguin el febrero 9, 2014 a las 4:59pm 0 Comentarios

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,

hasta que su mujer,

mi tía Porota, a instancias de su hija,

mi prima Tota,

le…

Continuar

Eventos

© 2019   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio