Enfermedad de Alzheimer: Es un problema de toxicidad

 
Imprimir todo
En una ventana nueva

Alzheimer's Disease: It's a toxicity problem (Enfermedad de Alzheimer: Es un problema de toxicidad)

http://mmsnews.is/media/com_acymailing/templates/mms_newsletter/bar..." alt="MMS" width="600" height="35"/>
http://mmsnews.is/images/banners/mms_newsletter_header.png" alt="Hoja informativa" width="600" height="229"/>
Enfermedad de Alzheimer: Es un problema de toxicidad 
G2voice Broadcast # 19 
Domingo por, 22 de enero a las 10 a.m. EST

Esta semana vamos a discutir la enfermedad de Alzheimer, que es otra forma de demencia. Es un terrible mal-estar que no sólo afecta a la persona que lo padece, sino a toda la familia! Como dice el título, creo que la toxicidad es la razón de un mal-estar devastado de tal manera que ahora está afectando 1 de cada 9 personas mayores de 65 años y un costo de 236 mil millones de estadounidenses o H ACER la industria médica 236 mil millones! La misma industria médica indica que la enfermedad de Alzheimer es incurable. 

La postura oficial del gobierno, en lo que respecta a, la enfermedad de Alzheimer: 

La enfermedad de Alzheimer es una, trastorno cerebral progresivo (el énfasis es mío) irreversible que destruye lentamente memoria y habilidades de pensamiento, y, finalmente, la capacidad de llevar a cabo las tareas más simples. En la mayoría de las personas con la enfermedad de Alzheimer, los síntomas aparecen por primera vez en sus mediados de los años 60. Las estimaciones varían, pero los expertos sugieren que más de 5 millones de estadounidenses pueden tener la enfermedad de Alzheimer.https://www.nia.nih.gov/alzheimers/publication/alzheimers-disease-f...


"Si bien no queda ninguna cura para la condición (énfasis mío), todos los que se desarrolla será tristemente todavía tienen la enfermedad cuando mueren. Por tanto, es esencial que las personas tengan acceso al apoyo y los servicios adecuados para que puedan vivir bien con la demencia y que la investigación en una mejor atención, tratamientos y, finalmente, una cura siendo alto en la agenda ".

haroon Siddique 
14 de Nov., el año 2016 
https://www.theguardian.com/society/2016/nov/14/dementia-and-alzhei...

"El Alzheimer no es una parte normal del envejecimiento. Pregúntale a cualquier miembro de la familia que ha cuidado a un ser querido con Alzheimer y ellos le dirán cuán diferente es la enfermedad del envejecimiento normal. Alzheimer puede atacar a personas tan jóvenes como de cuarenta años; hay aproximadamente medio millón de personas en los Estados Unidos con demencia de aparición temprana. La investigación reciente ha identificado interrupciones en las redes de memoria específicos en los pacientes de Alzheimer, tales como las que implican la corteza posteromedial y el lóbulo temporal medial, que aparecen distintos de envejecimiento normal.

El punto más importante es que mientras que el Alzheimer es incurable (el énfasis es mío) no es intratable. Hay cuatro medicamentos aprobados por la FDA para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y muchos otros en ensayos clínicos. Las estrategias para mejorar el cerebro en general y el bienestar mental también pueden ayudar a las personas con la enfermedad de Alzheimer. Es por eso que la detección temprana es tan importante ". 
P. Murali Doraiswamy es la cabeza de la psiquiatría biológica en la Universidad de Duke y es Senior Fellow en el Centro de Duke para el Estudio del Envejecimiento.

https://www.scientificamerican.com/article/can-alzheimers-be-cured/

No lo creas! "Ellos" nos han dicho que sobre los cánceres que hemos visto Diabetes curados, autismo, MRSA, herpes, etc. que necesitan las personas a creer que para mantener el volverse para "tratamientos" donde hacen TODO "su" dinero! Empezaré haciendo que cada uno de ustedes a escuchar a gente que hizo la Iglesia Génesis II Protocolos para curar el mal-estar de mal-estar de Alzheimer, una forma de demencia!

testimonios ::


Se ha ido Alzheimer 
Estoy familiarizado con la enfermedad de Alzheimer, así que cuando me había producirse síntomas, que me eran familiares. Me di cuenta de que no la estaba pasando socialmente, y empezando a tener huecos totales en mi memoria (y por tanto la retirada). Porque había oído de MMS se utiliza para curar la demencia decidí que tenía nada que perder. He seguido el protocolo 1 durante un mes, poco a poco hasta llegar a la dosis completa de 3 gotas cada hora durante 8 horas, y quedarse con el régimen, por el período completo, (es importante tener en cuenta que si la dosis que está causando a la sentirse mal, recortar las dosis por día y mantenerlo bajo durante 2 días y luego comienzan a aumentar hasta el nivel que puede tolerar, pero no se detienen todos juntos). Hacia el final del tratamiento noté un cambio notable en mi cognición, y conforme pasa el tiempo mi condición sigue mejorando. Me siento como una nueva persona, soy social, de nuevo, feliz, y espero que cada nuevo día. 
Sam 
1. Un hombre de edad avanzada (80-90 en su 's), que afirmaba que era el último sobreviviente de la compañía química (ya cerrado), que sirven para utilizar en New Plymouth, e hizo el agente naranja, y muchos otros aerosoles tóxicos. Después de 50 años impares que trabaja allí, dijo que estaba tan lleno de toxinas que no podía recordar lo que había hecho el día anterior, junto con otros efectos sobre la salud relacionados con la acumulación de toxinas en el cuerpo. Alguien le habló de MMS, que lo intentó. Él me llamó por teléfono en el segundo día de todo excitado, diciendo que no recordaba todo lo que había hecho el día anterior. Él afirma que es 100% mejor dentro de aproximadamente una semana sobre el MMS. Ahora es un defensor de MMS, diciendo a todo el que esté dispuesto a escuchar. 
2. Alzheimer: He visto muchos problemas resueltos con MMS. Mi favorito fue cuando mi madre fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer y se le dio una píldora, que después de tomar la primera a las 10 pm, paralizó su cuerpo, pero le permitió hablar y que tenía miedo. Escuché su grito cuando ocurrió. Ella ni siquiera sabía lo que estaba tomando. Después de que ella me dijo qué botella, busqué en Google las pastillas, que resultaron ser los medicamentos de Alzheimer y no es eficaz. Así que mi madre cuando se le preguntó, si quería continuar haciéndolo, ella dijo que no. Le di 6 gotas de MMS y quince minutos más tarde estaba profundamente dormida. Por la mañana le di 6 gotas más y una hora más tarde 6 más. A las 9:30 AM, tuvimos una conversación normal sobre cómo conoció a mi padre unos 65 años antes, había vuelto a su claridad de pensamiento. Después de 1 semana de protocolo de 1000 se sintió tan bien que dejó de tomar el MMS y después de un mes volvió sus síntomas. De 1 semana de protocolo 1000 de nuevo se sentía muy bien y dejó de tomar el MMS He intentado conseguir que seguir tomando, pero después de una semana sentía que tenía suficiente por supuesto que regresó un mes más tarde y entonces comenzaría de nuevo. Sin embargo, la claridad de pensamiento siempre que mi madre era innegable. 3 años más tarde, la mayoría de mis hermanos se habían olvidado de su diagnóstico de Alzheimer. 
Keith Pace 
PD: Jim Humble que eres mi héroe. 
3. Demencia Ayudado: Mi padre tenía una operación en la espalda muy grave y estaba bajo anestesia durante aproximadamente 5 horas. En el post-operatorio que estaba confundido. A medida que su estancia en el hospital que avanzaba regresión. Que estaba experimentando la demencia significativa. Los médicos afirmaron que la cirugía simplemente dio a luz y problema subyacente que ya estaba allí. Mi padre, un 78 en ese momento era muy saludable, corrió un rancho, antes de la cirugía. Un día llegué me recordó la MMS1 y decidió darle una oportunidad en mi padre. Por este tiempo él estaba en terapia asistida. Hice combinación de Clare en él y en el momento en que me fui ese día era mucho más clara. Volví al día siguiente y lo mismo con una mejora aún mayor. Al tercer día, después de las dosis, fue de nuevo a sí mismo y capaz de volver a casa. Si no fuera por el MMS no creo que sería de Ever podido salir de la vida asistida. Se estaba poniendo cada vez peor, sin saber dónde estaba ni lo que éramos. ¡¡¡Estaba tan emocionada!!! El MMS realmente funciona !! 
Gracias por su compromiso de ayudar a los demás! 
Dianne G

4. En 1990, he desarrollado esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad mortal 100% que no tiene cura o tratamiento. En 1995, cuatro de diferentes MD me dijeron que tenía seis meses de vida, me demostró que estaban equivocados. Soy un sobreviviente de la ELA de 21 años a partir de la fecha de mi primer síntoma; mi doctor me dijo que el 90% de las personas con ELA mueren dentro de 1-5 años. También me dijo que no había cura y no tenían ninguna pista en cuanto a la causa de la ELA. Ahora, eso fue una mentira o sea que era un hueso de la cabeza. Ahora sé que un neuro-toxina, como el mercurio, causará daño a su NEURO-sistema, lo que resulta en la parálisis. Ahora, ¿cuál es la ELA? Nada más que daño a su NEURO-sistema, lo que resulta en la parálisis. Ahora, no me diga que los de MD no saben eso. Eric 
NOTA: La siguiente información es la actual creencia de la industria médica sobre la enfermedad de Alzheimer y tratamientos. Quiero que todos escuchen lo que dicen y ver lo que realmente es la causa de la enfermedad de Alzheimer, así como muchos otros dis-enfer- neurológicos que en la Iglesia Génesis II de la Salud y la Curación hemos visto curados!

La enfermedad de Alzheimer aparece oficialmente como la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos. Es la quinta causa de muerte en personas mayores de 65 años. A medida que la población de las edades de los Estados Unidos, la enfermedad de Alzheimer se está convirtiendo en una causa más común de muerte. Aunque las muertes por otras causas principales han disminuido significativamente en la última década, las muertes por la enfermedad de Alzheimer han aumentado significativamente - 71 por ciento. En 2013, más de 84.000 estadounidenses murieron a causa de la enfermedad de Alzheimer de acuerdo con los certificados oficiales de defunción; Sin embargo, en 2016, se estima que 700.000 personas con la enfermedad de Alzheimer morirán, y la enfermedad es probable que contribuya a muchas de esas muertes. 1 de cada 9 más de 65 años! Esta es una epidemia! 

El Alzheimer es la única enfermedad entre los 10 principales causas de muerte en Estados Unidos que no se pueden prevenir, curar o incluso más lento. SEE:https://www.alz.org/facts/ 

Enfermedad de Alzheimer es una de las enfermedades crónicas más costosas para la sociedad. La creciente crisis de Alzheimer está ayudando a la quiebra de Medicare. 


• En 2016, el total de pagos para el cuidado de la salud, el cuidado a largo plazo y de cuidados paliativos se estiman en$ 236 mil millones para las personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias, con poco menos de la mitad de los costes soportados por Medicare. 

• Se espera que Medicare y Medicaid para cubrir $ 160 mil millones, o 68 por ciento, del total de pagos para el cuidado de la salud y de atención a largo plazo para las personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias. 

• Casi uno de cada cinco dólares de Medicare se gasta en las personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias. En el año 2050, que será uno de cada tres dólares.


A menos que se haga algo, en 2050, se prevé que la enfermedad de Alzheimer a costar más de $ 1 billón (en 2016 dólares). Los costos para Medicare aumentarán 360 por ciento. Este espectacular aumento incluye un aumento de casi cinco veces en el gasto del gobierno bajo Medicare y Medicaid y un aumento de casi cinco veces en el gasto de bolsillo. https://www.alz.org/facts/

La enfermedad de Alzheimer y la demencia a menudo se utilizan indistintamente, ya que muchas personas creen que un medio al otro. De hecho, la distinción entre las dos enfermedades a menudo causa confusión en el nombre de los pacientes, familiares y cuidadores. Descubre cómo los dos diagnósticos, aunque relacionados, son notablemente diferentes.

Enfermedad de Alzheimer y la demencia son todavía un misterio en muchos aspectos. Es por esto que las dos enfermedades similares a menudo se mezclan en todas las conversaciones diarias y comprensión. Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIA), La demencia es un trastorno cerebral que afecta la comunicación y el desempeño de las actividades diarias y la enfermedad de Alzheimer es una forma de demencia que afecta específicamente a las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje. 

Siga leyendo para descubrir más datos sobre cómo las dos enfermedades varían y por qué todavía hay una gran cantidad de investigación científica necesaria, así como alrededor de-sensibilización estas epidemias en todo el mundo público. 

¿Qué es la demencia? 

La demencia es un término genérico para un conjunto de síntomas que incluyen deterioro de la memoria y el pensamiento. Es un término que a menudo se asocia con el deterioro cognitivo del envejecimiento. Sin embargo, otros problemas que pueden causar la enfermedad de Alzheimer demencia. Otras causas comunes de demencia son la enfermedad de Huntington, enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. 

Qué es la enfermedad de Alzheimer? 

Según el Centro de Control de Enfermedades, la enfermedad de Alzheimer es una causa común de demencia que causa hasta el 50 a 70% de todos los casos de demencia. De hecho, la enfermedad de Alzheimer es una forma muy específica de la demencia. Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer incluyen pensamiento, alteración de la voz, y la confusión. Los médicos utilizan una variedad de exámenes para determinar la causa de la demencia incluyendo análisis de sangre, las evaluaciones del estado mental y escáneres cerebrales. 

¿En qué se diferencian? 

Cuando una persona es diagnosticada con demencia, que están siendo diagnosticados con un conjunto de síntomas. Esto es similar a alguien que tiene un dolor de garganta. Es su garganta dolorida, pero no se sabe cuál es la causa de que síntoma particular. Podría ser alergias, inflamación de garganta o un resfriado común. Del mismo modo, cuando alguien tiene demencia que están experimentando los síntomas sin que nos digan lo que está causando los síntomas. 
Otra diferencia importante entre los dos es que el Alzheimer no es una enfermedad reversible. Es degenerativa e incurable en este momento. Algunas formas de demencia, como una interacción medicamentosa o una deficiencia de vitaminas, son en realidad reversible o temporal. 

Una vez que se encuentre una causa de demencia tratamiento y orientación apropiada puede comenzar. Hasta que se haga un diagnóstico adecuado, el mejor enfoque a cualquier demencia es el compromiso, la comunicación y el cuidado amoroso. 
http://www.alzheimers.net/difference-between-alzheimers-and-dementia/

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer? 

Enfermedad de Alzheimer es una enfermedad progresiva, neurodegenerativa que se produce cuando las células nerviosas en el cerebro mueren y a menudo da como resultado la siguiente: 
• deterioro de la memoria, el pensamiento y el comportamiento 
• Confusión 
• inquietud 
• personalidad y el comportamiento 
• Alteración de juicio 
• comunicación inadecuada 
• incapacidad para seguir instrucciones 
• deterioro de la lengua 
• alterados los procesos de pensamiento que implican la percepción visual y espacial 
• apatía emocional 

Con la enfermedad de Alzheimer, la función motora a menudo se conserva. 
Cuando la enfermedad de Alzheimer se identificó por primera vez por el médico alemán, Alois Alzheimer en 1906, se consideró un trastorno poco común. Hoy en día la enfermedad de Alzheimer es reconocida como la causa más común de demencia (un trastorno en el que las funciones mentales se deterioran y descomponen). Se estima que 5,3 millones de estadounidenses tienen la enfermedad de Alzheimer. De acuerdo con la Asociación de Alzheimer, esta cifra incluye 5,1 millones de personas mayores de 65 años, así como entre 200.000 y 500.000 personas menores de 65 años que tienen de inicio temprano de Alzheimer y otros tipos de demencias. 

http://mail.mmsnews.org/images/alzhimersnewsletter/1.png" alt="1" width="301" height="301"/>

¿Cómo es la enfermedad de Alzheimer diferente de otras formas de demencia? 

La enfermedad de Alzheimer se distingue de otras formas de demencia por cambios característicos en el cerebro que son visibles sólo después de un examen microscópico durante la autopsia. Cerebros afectados por la enfermedad de Alzheimer se suele encontrar lo siguiente: 
• Fibras enredadas en las células nerviosas (ovillos neurofibrilares) 
• grupos de terminaciones nerviosas en degeneración (placas neuríticas) 
http://uhealthsystem.com/health-library/neuro/disorder/alzheim

La demencia y la causa principal de la muerte de Alzheimer en Inglaterra y Gales

http://mail.mmsnews.org/images/alzhimersnewsletter/2.jpg" alt="2"/> 

Analiza de una persona con la enfermedad de Alzheimer. La oficina de estadísticas dijo que el 11,6% de las muertes en Inglaterra y Gales en 2015 fueron atribuibles a la enfermedad de Alzheimer o la demencia. Fotografía: Alamy Foto de archivo 

Como todos los tipos de demencia, enfermedad de Alzheimer es causada por la muerte de las células cerebrales. Es una enfermedad neurodegenerativa, que significa que hay muerte celular cerebral progresivo que ocurre durante un transcurso de tiempo. El tamaño total del cerebro se encoge con la enfermedad de Alzheimer - el tejido tiene cada vez menos células nerviosas y conexiones. Abr 29 de, el año 2016

http://www.medicalnewstoday.com/articles/159442.php

La enfermedad de Alzheimer, una forma grave de trastorno cerebral neurodegenerativa que ahora reclama más de medio millón de vidas estadounidenses cada año, por lo que es la tercera causa principal de muerte en los EE.UU., justo detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer. 
Los alimentos procesados tienen la mayoría de sus nutrientes vitales eliminado y reemplazado con azúcares refinados y productos químicos sintéticos, la mayoría de los cuales nunca se han probado para la seguridad humana, debido a una laguna de regulación federal.


Es esta combinación mortal que parece estar en el centro del problema de la demencia, como la enfermedad de Alzheimer está íntimamente ligada a la resistencia a la insulina.


Un estudio publicado en el New England Journal of Medicineen agosto de 2013 demuestra que incluso una leve elevación de azúcar en la sangre - niveles de ayuno de más de 100 mg / dl - se asocia con un riesgo elevado para la demencia. 

La conexión entre el azúcar y el Alzheimer fue revelado por primera vez en 2005, cuando la enfermedad se denominó tentativamente "diabetes tipo 3". En ese momento los investigadores descubrieron que el cerebro produce la insulina necesaria para la supervivencia de las células del cerebro. 

Una proteína tóxica llamada LDDA elimina los receptores de insulina de las células nerviosas en el cerebro de tal manera, los resistentes a la insulina neuronas, y que los LDDA se acumulan, la memoria comienza a deteriorarse. Los diabéticos también tienen un riesgo dos veces mayor de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. 
http://articles.mercola.com/sites/articles/ 
Archivo / 2015/11/12 / priones-alzheimers-lyme-disease.aspx


Lo toxinas están causando mal-estar de Alzheimer? 

"Vamos a demostrar que algunos de los más altos niveles de aluminio que se ha medido en el tejido cerebral humano se encuentran en las personas que han muerto con un diagnóstico de enfermedad de Alzheimer familiar. 
Los niveles de aluminio en el tejido cerebral de individuos con la enfermedad de Alzheimer familiar son similares a los registrados en los individuos que murieron de una encefalopatía por aluminio mientras se somete a diálisis renal ". 

"Los metales tóxicos como el aluminio no tienen cabida en los medicamentos profilácticos administrados a los niños, adolescentes o adultos. Las vacunas se recomiendan normalmente para las personas sanas, por lo que las normas de seguridad (y eficacia) debe ser impecable. Los padres, sobre todo, no deben ser obligados a permitir que sus seres queridos para recibir múltiples inyecciones de metales tóxicos que podrían aumentar su riesgo de enfermedades del neurodesarrollo y autoinmunes. Se necesitan alternativas seguras a las tecnologías de prevención de la enfermedad actual con urgencia ".



". . .infinitely más reactivo e inducir inflamación intensa en una serie de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionados con la exposición al aluminio del medio ambiente ".


http://naturalsociety.com/neurologist-warns-exploding-cognitive-dis...

Verdad o políticamente correcto? Oficial posición pública canadiense sobre aluminio:

https://www.ccohs.ca/oshanswers/diseases/alzheime.html

Los científicos Demuestre Enlace entre el aluminio y la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano 
http://www.greenmedinfo.com/blog/scientists-prove-link-between-alum...

Otra manera en que las toxinas están entrando en el cerebro: 
El neurocirujano en cuestión sólo se está comentando en una toxina conocida, también. Hay otros, como el bario y estroncio, y un cóctel prácticamente infinita de los componentes cancerígenos que posiblemente puede sacrificar a la población mundial. También hablando en contra de las estelas químicas es el Dr. Edward Group, que explica cómo los productos químicos rociados desde las estelas químicas puede "activar" ciertas cuestiones tales como herpes dentro de su cuerpo (bajo ciertas circunstancias).


La exposición de aluminio de las estelas químicas está ayudando a conducir a trastornos cognitivos de aluminio inducida entre la población, como médico Blaylock, sugiere. El aluminio puede incluso afectar a los bebés por nacer, no sólo las personas mayores, ya que atraviesa en la placenta a través de la sangre. 

Otra toxina que se encuentra en las estelas químicas es de estroncio-90. No es nada mejor. Ni es de bario. 
El impacto de estos compuestos en la salud humana es inconfundible. 

Entonces ¿por qué sucede esto? 

http://naturalsociety.com/neurologist-warns-exploding-cognitive-dis...


Aluminio: 

El aluminio está presente en muchas cosas que nos rodean. Está en alimentos, aire, agua y suelo y se dice que es inofensivo cuando se ingiere, ya que no absorbe en el cuerpo cuando se consume. El aluminio se pone en vacunas como un adyuvante para ayudarles a "trabajar mejor" o "mejorar" ellos. Entonces, ¿cuál es la preocupación por la inyección de aluminio en el torrente sanguíneo? 
De acuerdo con la FDA:


"El aluminio puede alcanzar niveles tóxicos con la administración parenteral prolongada [esto significa inyecta en el cuerpo] en caso de insuficiencia renal. . . La investigación indica que los pacientes con función renal alterada, incluyendo neonatos prematuros [bebés], que recibieron niveles parenterales de aluminio en mayor que 4 a 5 microgramos por kilogramo de peso corporal por día, se acumulan de aluminio a niveles asociados con el sistema nervioso central y la toxicidad ósea [ para un pequeño recién nacido, esta dosis tóxica sería de 10 a 20 microgramos, y para un adulto sería de unos 350 microgramos]. Saturación de los tejidos puede ocurrir incluso a tasas inferiores de la administración. "[Departamento de Salud y Servicios Humanos, Administración de Alimentos y Drogas, Documento NDA 19-626 / S-019, Cosméticos para inyecciones de dextrosa Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y.] 

Y también: 

"El contenido de aluminio en productos de drogas por vía parenteral podría dar lugar a una acumulación tóxica de aluminio en individuos que reciben terapia de NPT. Las investigaciones indican que los recién nacidos recién nacidos [] y poblaciones de pacientes con insuficiencia renal pueden estar en alto riesgo de exposición a cantidades peligrosas de aluminio. Los estudios muestran que el aluminio puede acumularse en el hueso, la orina y plasma de los niños que recibieron TPN. Muchos productos farmacéuticos utilizados en la terapia parenteral [inyecciones] puede contener niveles de aluminio lo suficientemente alta como para causar manifestaciones clínicas [síntomas]. . . aluminio parenteral no pasa por el mecanismo de protección del tracto GI y circula de aluminio y se deposita en los tejidos humanos. La toxicidad por aluminio es difícil de identificar en los lactantes debido a algunas técnicas confiables están disponibles para evaluar el metabolismo óseo en. . . los lactantes. . . Aunque la toxicidad del aluminio no es comúnmente detectado clínicamente, puede ser grave en poblaciones de pacientes seleccionados, como recién nacidos [recién nacidos], y puede ser más común de lo que se reconoce ". [Departamento de Salud y Servicios Humanos, Administración de Alimentos y Medicamentos, Documento 02N -0496, aluminio en soluciones parenterales de grande y pequeño volumen utilizado en la nutrición parenteral total. Disponible en línea en:http://www.fda.gov/ohrms/dockets/98fr/oc0367.pdf ]


Así que, básicamente, a partir de esos documentos, sabemos que si un bebé prematuro recibe más de 10 mcg de aluminio en una vía intravenosa, se puede acumular en sus huesos y el cerebro, y puede ser tóxico. 
Los requisitos máximos de la FDA para el aluminio recibida por vía intravenosa es de 25 mcg por día. El aluminio sugerido por kg de peso para dar a una persona es de hasta 5 mcg. (por lo que un bebé de 5 libras debe recibir no más de 11mcg de aluminio.) Cualquier cosa que tiene más de 25 mcg de aluminio se suponía * * tener una etiqueta que dice:


ADVERTENCIA: Este producto contiene aluminio que pueden ser tóxicos. El aluminio puede alcanzar niveles tóxicos con la administración parenteral prolongada en caso de insuficiencia renal. Neonatos prematuros están particularmente en riesgo debido a que sus riñones son inmaduros, y requieren grandes cantidades de soluciones de calcio y fosfato, que contienen aluminio. 
La investigación indica que los pacientes con función renal alterada, incluyendo neonatos prematuros, que reciben los niveles parenterales de aluminio en mayor que 4-5 [micro] g / kg / día se acumulan aluminio a niveles asociados con el sistema nervioso central y toxicidad en la médula. Saturación de los tejidos puede ocurrir incluso a tasas inferiores de la administración.

http://www.accessdata.fda.gov/scripts/cdrh/ 
cfdocs / cfcfr / CFRSearch.cfm? fr = 201,323 ]


- Las vacunas, por alguna razón, no están obligados a tener esta etiqueta y también no están obligados a seguir la dosis máxima de 25 mcg. 
Al hacer un poco de matemáticas - los siguientes son ejemplos de peso con sus niveles máximos de aluminio que corresponde, por la FDA: 
8 libras, bebé sano: 18.16 mcg de aluminio 
15 libras, bebé sano: 34.05 mcg de aluminio 
30 libras, niño sano: 68,1 mcg de aluminio 
50 libras, niño sano: 113 mcg de aluminio 
150 libras para adultos: 340,5 mcg de aluminio 
350 libras para adultos: 794,5 mcg de aluminio 

Entonces, ¿cuánto es de aluminio en las vacunas que se administran rutinariamente a los niños? 

• Hib (marca PedvaxHIB solamente) - 225 mcg por disparo 
• Hepatitis B - 250 mcg 
• DTaP - dependiendo del fabricante, va desde 170 a la 625 mcg 
• El neumococo - 125 mcg 
• Hepatitis A - 250 mcg 
• El VPH - 225 mcg 
• Pentacel (DTaP, Hib y la vacuna contra la poliomielitis combo) - 330 mcg 
• Pediarix (DTaP, Hep B y la vacuna contra la poliomielitis combo) - 850 mcg


Al nacer, la mayoría de los niños se les da la vacunación contra la hepatitis B. La cantidad de aluminio en la vacuna contra la hepatitis B sola es casi 14 veces la cantidad de aluminio que está aprobado por la FDA.


A en niños sanos-ups, es común durante 2 meses, 4 meses, 6 mes, etc., las citas para incluir hasta 8 vacunaciones que se suman a más de 1.000 mcg de aluminio. Mira el cuadro anterior y observe que esa cantidad no es aún segura para un adulto de 350 libras. Y muchos niños reciben hasta 8 vacunaciones una visita varias veces al año!


De acuerdo con la FDA y la AAP (Academia Americana de Pediatría), ¿qué ocurre si un niño recibe más de la dosis máxima requerida de aluminio?


 El aluminio se acumula en los huesos y el cerebro y puede ser tóxico.

 El aluminio puede causar daño neurológico. 

 sobredosis de aluminio puede ser fatal en pacientes con enfermedad renal o trastornos renales de débil o en los bebés prematuros. (¿Cuántos niños se ponen a prueba para ver si su riñón está funcionando correctamente antes de que se vacunan? ¿Podría esto también ser la razón por la vacuna contra la hepatitis B, dado a los bebés al nacer, se ha relacionado con el SIDS? Muertes neonatales después de la vacunación de la hepatitis B ).


[Toxicidad de aluminio en lactantes y niños, Comité de Nutriciónde la Academia Americana de Pediatría, Pediatría Volumen 97, Número 3 de marzo de 1996 pp. 413-416] 

Otras toxinas que causan neurológicos dis-aceleraciones: Se encuentra en vacunas contra la gripe?

timerosal 

Timerosal es un compuesto formado por aproximadamente 50% de mercurio. El mercurio es el segundo elemento más venenosa conocida por el hombre (al lado de uranio y sus derivados). Cuando alguien dice, "Mercury", inmediatamente pensamos de las noticias sobre el niño en la escuela que se rompió un termómetro en la clase de biología y de la peli- MAT equipo fue llamado y todos los estudiantes estaban en peligro. ¿Sabías que hacen tan grande de un acuerdo (es decir, con lo que en el equipo HAZ-MAT) por menos mercurio que lo que está contenido en la vacuna 1 [http://www.epa.gov/mercury/spills/index.htm ]? El timerosal se utiliza como conservante en vacunas para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias en vacunas multi-uso. También se utiliza en el proceso de creación de una vacuna, y luego a través de un proceso de purificación que es "eliminado" y sólo cantidades traza "" se dejan. En primer lugar, le insto a que lea este artículo: ¿Existe timerosal en la vacuna contra la gripe?


A continuación, vamos a hablar de lo "trazas" significa. (Si se observa en el documento anterior junto a muchos de los "timerosal" 's, hay un asterisco al lado de él. El asterisco señala de que "* Donde" timerosal "está marcado con un asterisco (*) indica que el producto deben ser considerados equivalentes a los productos libres de thimerosal. ")


Antes de continuar, una pequeña historia - yo estaba en el supermercado hace un rato mirando una bolsa grande de "Stevia" - la nueva moda de los edulcorantes sin calorías. Estaba leyendo la parte posterior de la bolsa y llegué a un pequeño lugar en la parte inferior que dice "Cada porción contiene menos de 2 calorías, que la FDA considera dietéticamente cero." ¿Qué ?! Eso no tiene sentido! Si algo se dice que es "libre de calorías", que debería ser libre de calorías, no ?? Si algo tiene calorías en el mismo, que tiene calorías en ella. No se puede colocar un poco de zanahorias en el mostrador y me dice que no hay zanahorias en el mostrador. Una porción de la Stevia es 1 cucharadita, así que vamos a suponer que 1 cucharadita contiene 1,9 calorías. Recuerde, tenemos que asumir porque no sabemos en realidad. Es la FDA que dice que no existen las calorías de la Stevia, pero sólo por el mero hecho de que existe este descargo de responsabilidad en la bolsa nos permite saber que no son, de hecho, las zanahorias en el mostrador ... eh, quiero decir IES Calor en la bolsa. 
Pero volviendo, vamos a decir que hay 1,9 calorías
 usando Stevia es "taza por taza." En otras palabras, se utiliza la misma cantidad de Stevia como lo haría el azúcar regular. Por lo tanto, voy a hacer algunos "bajos en calorías" galletas de chocolate con mi fantabulous "sin calorías" Stevia. Estoy en una dieta estricta, por lo que todo lo que necesita sumar para averiguar cuántas calorías hay en mi lote de galletas son todos mis ingredientes excepto el azúcar, ¿verdad? Pero espera ... estoy añadiendo 2 tazas de Stevia en mi lote de galletas. Hay 48 cucharaditas en una taza, lo que significa que estoy añadiendo 96 cucharaditas de Stevia - lo que también equivale a 182,4 calorías extra. No hay argumento de que se ha reducido en gran medida el número de calorías en mi lote de galletas de azúcar en comparación con el uso convencional, pero el hecho es: sin calorías NO HAY calorías. cosa y es muy engañoso. Ellos deben ser "considerados equivalentes a los productos libres de thimerosal" da la ilusión de que no hay timerosal en las vacunas, o al menos no lo suficiente como para tener que preocuparse. Pero recuerda, si yo como mis 8 lotes de cookies que se supone que son bajos en calorías debido a mi "sin calorías" Stevia, estoy consumiendo realmente 1,459.2 calorías que la FDA dice que no están realmente allí. Esto se puede aplicar a las vacunas también. Muchos "niño sano" chequeos incluyen hasta 8 vacunas en una sola sesión.

Entonces, ¿cuánto significa "traza"? Según los CDC, que dice inferior o igual a 0.3mcg por dosis. 
Sailhome.org
 hace un buen trabajo de poner esto en perspectiva:

• 2 ppb de mercurio es el límite prescrito en el agua potable 
• 200 ppb de mercurio en los desechos líquidos hace que sea un peligro tóxico 
• 25.000 ppb se encuentra en vacunas contra la gripe para niños 
• 50.000 ppb se encuentra en vacunas contra la gripe regulares - recomendado para niños, mujeres embarazadas, personas mayores ... 
Además, los cálculos de cuántos ppb en una vacuna "timerosal": 
0,3 mcg / 0,5 ml = 
0,3 mcg / .0005L = 
... 3.000 mcg / 5L = 
600 mcg / L 
1 mg / kg = 1 PPM (definición formal de PPM) 
1 L = 1 KG (densidad del agua o solución salina) 
1 mcg / L = 1 ppb (porque 1 kg y 1 litro de agua son equivalentes) 
POR LO TANTO: 
600 mcg / L = 
600 ppb timerosal en la vacuna "sin timerosal" 
Vacuna contra la gripe tiene "sólo" 25 mcg de timerosal. El tiro es 0,5 ml. Hagamos un poco de matemáticas: 
25 mcg / 0,5 ml = 
25 mcg / .0005L = 
250.000 mcg / 5L = 
50 000 mcg / L 
1 mcg / L = 1 ppb, por lo tanto 
El balón tiene 50.000 ppb de timerosal 
Recuerde que 2 ppb de mercurio es el límite prescrito en el agua potable y 200 ppb normalmente serían etiquetar algo un riesgo tóxico. 
Después nos encontramos con toda esta información a cabo, tenemos que preguntarnos: ¿Por qué es peligroso el mercurio ?? 
Un vídeo de Investigación de la Universidad de Calgary 
*** Tenga en cuenta que el mercurio no solamente impedir el crecimiento neurológico, lo que realmente se invierte, o lo destruye.


Extracto de levadura / MSG


El extracto de levadura es un nombre común que se utiliza para diversas formas de levaduras procesado. Muchas personas tienen alergias de levadura, y las vacunas pueden inducir una respuesta anafiláctica después de ser vacunados debido a la levadura. 
Aparte de eso, todo el extracto de levadura contiene MSG.Muchas personas tienen ya sea una alergia o sensibilidad a MSG (yo soy uno de ellos). MSG se ha sabido para causar: 
• Migrañas 
• Trastornos del sueño 
• Síndrome del intestino irritable 
• El asma 
• Diabetes 
• Enfermedad de Alzheimer 
• Enfermedad de Lou Gehrig 
• Desorden de déficit de atención 
• Convulsiones 
• Carrera 
• Reaccion anafiláctica

Desórdenes neurológicos 

Los trastornos neurológicos son enfermedades del cerebro, la columna vertebral y los nervios que los conectan. Existen más de 600 enfermedades del sistema nervioso, tales como tumores cerebrales, epilepsia, enfermedad de Parkinson y accidente cerebrovascular, así como otras menos conocidas como la demencia frontotemporal.


NOTA: El dióxido de cloro es aprobado para la ELA en España: 

Condiciones neurológicas 
• ALS 
• Enfermedad de Alzheimer 
• Malformación arteriovenosa 
• Aneurisma Cerebral 
• Tumores cerebrales 
• Dural arteriovenosa fístulas 
• Epilepsia 
• Dolor de cabeza 
• autismo 
• Memory Disorders 
• Multiple Sclerosis 
• Parkinson's Disease 
• Peripheral Neuropathy 
• Post-Herpetic Neuralgia 
• Spinal Cord Tumor 
• Stroke 
• AND MANY MORE! ¿POR QUÉ? 
https://www.ucsfhealth.org/conditions/neurological_disorders/

Alzheimer's among children? Same toxins? 

A rare disease known as Niemann-Pick disease type C (NPC), which afflicts one in 150,000 children and teenagers, is largely unheard of but leaves patients and families in a state of desperation. If diagnosed, a child will experience quick and progressive mental and physicala deterioration over the course of several years — similar to Alzheimer's disease, hence its nickname of “childhood Alzheimer's.” Like Alzheimer's, Niemann-Pick disease type C has no cure and typically leads to death.


Niemann-Pick disease type C isn't related to Alzheimer's, however — not even early-onset Alzheimer's, which tends to strike people in their 40's and 50's. NPC is a lipid storage disease, a type of inherited metabolic disorders in which an excess of cholesterol gathers in the body's cells and tissues. This accumulation of lipids gradually leads to permanent damage in the cells and tissues of the brain, peripheral nervous system, liver, and bone marrow. In cases of NPC, patients will often experience seizures, dementia, coordination and movement problems, as well as difficulty speaking, eating, and swallowing. 

http://www.medicaldaily.com/childhood- 
alzheimers-niemann-pick-disease-372960 

• Interesting: Marijuana Compound Removes Alzheimer's Plaque From Brain Cells, Study Finds 
http://www.popsci.com/marijuana-compound-removes-alzheimers…

If any reading this newsletter would like to contact me about help with Alzheimer's ,Dementia or any other dis-ease for that matter, feel free to contact me at:mark@genesis2church.is or joseph@genesis2church.is(Spanish) 
Please listen in to out G2Voice Broadcast this Sunday, Jan. 22nd at 10 AM EST where we will discuss further discuss the topic: Alzheimer's Dis-ease, A Toxicity Issue: www.g2voice.is

Let's change the world together! 
Archbishop Mark S. Grenon


MMS salva vidas.

Visitas: 115

Responde a esto

CONTACTOS: mmsenchile@gmail.com Cel: +56 9 67113399

Miembros

Última actividad

Augusto Brandão d Oliveira ha publicado un estado
"Thank you very much Muchas Gracias Sincerely yours Augusto"
Hace 14 horas
Icono del perfilAugusto Brandão d Oliveira y Elizabeth Martinez se unieron a MMS - Pagina Oficial
Hace 14 horas
marcela carter dejó un comentario para marcela carter
"HOLA...MUCHAS GRACIAS!!"
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para marcela carter
"BIENVENIDA MARCELA"
Miércoles
Icono del perfilmarcela carter, CARLOS PINHO y Mauricio se unieron a MMS - Pagina Oficial
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para CARLOS PINHO
"BIENVENIDO CARLOS"
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Mauricio
"Bienvenido Mauricio"
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para ariel
"Ariel cuenta con mi ayuda.  te escribo a tu correo un abrazo"
Martes

Publicaciones de blog

TUMOR CANCEROSO ETAPA TRES EN LA VAGINA

Publicado por Humberto Rojas el mayo 19, 2017 a las 1:04pm 1 Comentar

Buen dia.

les platico de la señora Violeta, Homeopata,

le habÍa estado regalando MMS, pero me indica a final del 2016 que ahora ella es la enferma.

TUMOR CANCEROSO ETAPA 3 EN LA VAGINA..

Me indico que optarÍa por MMS.

Le di…

Continuar

Testimonio

Publicado por Dora María González García el agosto 18, 2015 a las 12:48pm 1 Comentar

Me contacté con Blanca Mares, hacía un año exacto que mi nieto y yo cursábamos cada mes con problemas respiratorios o de garganta, ella me hizo ver que era probablemente un hongo que estaba en la casa . Efectivamente eso era y tomando el…

Continuar

Medicina natural

Publicado por Isabel Costa Olguin el febrero 9, 2014 a las 4:59pm 0 Comentarios

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,

hasta que su mujer,

mi tía Porota, a instancias de su hija,

mi prima Tota,

le…

Continuar

Videos y peliculas de Autocuracion

Publicado por Angelica Costa Correa el septiembre 23, 2012 a las 4:30pm 0 Comentarios

VIDEOS DE LOUISA HAY

 https://www.youtube.com/watch?v=snvv2mXbWPc  este es el 1…

Continuar

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio