La Corte otorga $ 2.5 millones al crítico de vacunas Dr. Mark Geier ...

http://bolenreport.com/court-awards-2-5-million-vaccine-critic-dr-m...

La Corte otorga $ 2.5 millones al crítico de vacunas Dr. Mark Geier ...
Todos sabemos que pequeñas victorias anuncian las grandes victorias por venir.
Por Kent Heckenlively, JD

También sabemos que cuando hablamos de "Medical Boards" , realmente estamos hablando de los caballos de acecho para la industria farmacéutica. Aquí es donde realmente se libran las grandes batallas, entre grupos relativamente pequeños de personas, que tienen un enorme impacto en el resto de nosotros. Las cosas buenas se matan en la oscuridad, lejos de las miradas indiscretas del público.

Del trabajo que hice cubriendo el Autism Omnibus Hearings, y mi trabajo posterior detallado en el libro, INOCULADO: Cómo la Ciencia Perdió su Alma en el Autismo , está claro que si el CDC, el Dr. William Thompson tuvo un poco más de coraje , o si el Dr. Frank De Stefano o el jefe del CDC en ese momento, la Dra. Julie Gerberding estaban realmente interesados ​​en la salud pública, estaríamos viviendo en un mundo completamente diferente con mucha más esperanza para nuestros hijos.

Es por eso que las recientes noticias de que el Dr. Mark Geier , una de las personas verdaderamente valientes involucradas en la Audiencia Omnibus Autista que fue injustamente marginada, había ganado una demanda de $ 2.5 millones contra la Junta de Médicos de Maryland, es tan profundamente satisfactorio.

Como se informó en The Washington Pos t " , " Pero los reguladores que despojaron las credenciales de Geier ahora están en la banca, ordenados a cada uno personalmente pagar decenas de miles de dólares en daños y perjuicios por un juez que dice que la junta abusó de su poder en un intento de humillar al médico y a su familia ". ( " Reguladores que se enfocaron en el doctor antivacuna pueden pagar un millón por humillarlo ", por Fenit Nirappil, The Washington Post , 3 de febrero de 2018)

Eso realmente tiene que molestar a los "escépticos" o a los cheftanes de la farmaco-mafia, como el Dr. Paul Offit o Tony Faucci. Para empezar, a ellos nunca les gustaron los abogados, razón por la cual personas como ellos encabezaron la eliminación de los abogados de la responsabilidad de las vacunas con la aprobación de la Ley Nacional de Lesiones por Vacunación Infantil de 1986.

Pero la justicia está recuperando lentamente su camino de regreso. Solo pregúntele a todos aquellos congresistas sexualmente hostiles que de repente están decidiendo no postularse para la reelección porque quieren "pasar más tiempo con sus familias". Si usted cree en esa explicación, tengo una historia que contarle sobre la colocación del Conejo de Pascua huevos dulces

¿Qué tan duro el juez abofeteó a la Junta de Médicos de Maryland?
"Pero el juez de la Corte de Circuito del Condado de Montgomery, Ronald B. Rubin, se puso del lado de los Geiers, otorgándoles $ 2.5 millones en daños y perjuicios. Llamó a la orden una violación significativa de la privacidad médica y acusó a la junta y a su personal de no conservar los correos electrónicos relacionados con el caso y suplicar ignorancia sobre la orden en el estrado de los testigos ".

"Si se creía en su testimonio, lo que el tribunal no hace, es el peor caso de amnesia colectiva en la historia del gobierno de Maryland y está a la par con la falla de memoria colectiva que se exhibe en las audiencias de Watergate", escribió Rubin en un Opinión de diciembre.

"Ordenó a 14 miembros designados por la junta directiva, el abogado principal de la junta y el investigador principal del caso Geier pagar la mitad de los daños de sus propios bolsillos, entre $ 10,000 y $ 200,000 cada uno, dependiendo de su patrimonio neto".

GUAU. ESO ES UN BEAT-DOWN.

NUNCA HE OÍDO hablar de un caso de abuso gubernamental en el que el juez ordenó a los funcionarios involucrados pagar personalmente por el daño de sus propios bolsillos. Por lo general, los contribuyentes dejan la cuenta.

Pero lo que hicieron los funcionarios de la Junta de Médicos de Maryland no fue en busca del negocio de la gente. Fue para beneficio de PHARMA.

Deje que sea una lección para la comunidad anti-vax. Ya no somos los cazados. Vamos a ser los cazadores Y el juicio contra la Junta de Médicos de Maryland es solo el primero de muchos tipos malos que vamos a empacar. Creo que la administración de Trump se está preparando para montar , y van a querer llevar algo de cuero cabelludo por el terrible daño infligido a nuestros niños.

Nunca vamos a parar.
Considera este hecho. TU has lastimado a nuestros hijos No importa cuánto dinero le eches a nuestros políticos, cuánto pagas a los medios, o cualquier magia psicológica oscura que uses para convencer a nuestros amigos y familiares que estamos locos.

NUNCA PARAREMOS Y, PORQUE NUESTROS HIJOS NOS HAN GUARDADO EN LA NOCHE POR AÑOS, SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE NUNCA PODRÍAMOS IMAGINAR.
Creo que algunos de los muchachos MUY GRANDES, como los Dres. Julie Gerberding, Frank De Stefano y Tony Faucci deberían estar preparándose para la TORMENTA que vamos a desatar sobre ellos.

Escuché que hay algunas vacantes en Guantánamo. Probablemente tendremos que ponerlo allí para su seguridad cuando el público estadounidense se entere de sus crímenes indescriptibles.

Más información : para obtener información sobre el conflicto infligido a los Geiers, haga clic aquí.

Por Kent Heckenlively, JD

plagueheckiEl libro de Kent PLAGUE fue lanzado por Skyhorse Publishing en 2014 y ahora está disponible en edición de bolsillo con material NUEVO.

El libro es co-escrito con Judy Mikovits PhD. Es una acusación de la "ciencia falsa" que encontramos tan frecuente en los Estados Unidos.

Kent Heckenlively también es el autor de INOCULATED: Cómo la ciencia perdió su alma en el autismo , publicado en 2016 y disponible en Amazon y en Barnes & Noble.com

Visitas: 16

Responde a esto

Miembros

Última actividad

Angelica Costa Correa dejó un comentario para viviana carolina becerra vallada
"Bienvenida Viviana"
Hace 6 horas
Icono del perfilviviana carolina becerra vallada y Francisca villalobos se unieron a Purificador de agua
Hace 6 horas
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Francisca villalobos
"Bienvenida Francisca"
ayer
Icono del perfilvictor daniel de lojo, Andrea Alejandra, Belen Torres y 2 más se unieron a Purificador de agua
ayer
yasmin gonzalez y Angelica Costa Correa ahora son amigos
Miércoles
Angelica Costa Correa comentó sobre el grupo TESTIMONIOS de Angelica Costa Correa
"Otro testimonio con MMS felicidades Lisandro lisandro segundo araya ortiz dijo... Hola Angelica, gusto en saludarte, quiero darte una muy buena noticia. Hace 2 meses y medio , que estoy tomando el MMS, según protocolo 1000, después lo…"
Martes
Angelica Costa Correa comentó sobre el grupo VIDEOS de Angelica Costa Correa
Martes
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Diego L
"Bienvenido Diego cualquier duda me puedes llamar al +56 9 67113399"
Martes

Publicaciones de blog

TUMOR CANCEROSO ETAPA TRES EN LA VAGINA

Publicado por Humberto Rojas el mayo 19, 2017 a las 1:04pm 1 Comentar

Buen dia.

les platico de la señora Violeta, Homeopata,

le habÍa estado regalando MMS, pero me indica a final del 2016 que ahora ella es la enferma.

TUMOR CANCEROSO ETAPA 3 EN LA VAGINA..

Me indico que optarÍa por MMS.

Le di…

Continuar

Testimonio

Publicado por Dora María González García el agosto 18, 2015 a las 12:48pm 1 Comentar

Me contacté con Blanca Mares, hacía un año exacto que mi nieto y yo cursábamos cada mes con problemas respiratorios o de garganta, ella me hizo ver que era probablemente un hongo que estaba en la casa . Efectivamente eso era y tomando el…

Continuar

Medicina natural

Publicado por Isabel Costa Olguin el febrero 9, 2014 a las 4:59pm 0 Comentarios

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,

hasta que su mujer,

mi tía Porota, a instancias de su hija,

mi prima Tota,

le…

Continuar

Videos y peliculas de Autocuracion

Publicado por Angelica Costa Correa el septiembre 23, 2012 a las 4:30pm 0 Comentarios

VIDEOS DE LOUISA HAY

 https://www.youtube.com/watch?v=snvv2mXbWPc  este es el 1…

Continuar

Eventos

© 2018   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio