Presentación CEA2014 - Sanando Autismo por Kerri Rivera D.Hom.

Visitas: 31

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aspau
Cuando descubres que tu hijo tiene autismo puede ser una de las experiencias más angustiosa de tu vida, y por desgracia, el tiempo es esencial. Cómo padres es normal que te preguntes cómo pasó. Es una situación difícil, pero deben continuar. Es preciso salir adelante, no están solos en esta lucha. Existen personas que al igual que usted, se encuentran atravesando momentos igual de angustiosos: sentir impotencia o desesperación es natural en estos casos, pero no desesperes. Siga los siguientes consejos:

1- Busque personas que atraviesan situaciones similares. Para hacerlo, busque en internet grupos de apoyo en su país, si no los encuentra comuníquese con la Sociedad Nacional de Autismo de América (ASA). Ellos pueden darle información sobre cómo puede contactar a los grupos de apoyo para padres y familias con un niño con Autismo en su país.

2- Estar en contacto con otros padres en la misma situación, no sólo puede ayudarle a sentirse menos solo, sino que le puede proporcionar una gran cantidad de recursos. Un grupo de apoyo para padres también le ayudará a encontrar los mejores médicos, programas de intervención y talleres, tanto para su hijo como para su familia.

3- Si tienes otros niños que no tienen Autismo, debes encontrar un grupo de apoyo para ellos también. Muchos padres se olvidan de que no son los únicos que deben aprender a vivir y comunicarse con un niño con Autismo. Al localizar un grupo de apoyo para sus otros hijos, ellos pueden aprender a cómo actuar con otros niños con autismo, también se les enseña acerca del trastorno. Como padres, ustedes deben crear un ambiente de apoyo para toda la familia con el fin de gestionar adecuadamente a su hijo con autismo.

4- Considere la posibilidad de terapia de pareja. Un niño con autismo puede poner en serios aprietos a un matrimonio, lo que lleva a la invención de argumentos que conllevan al abandono, e incluso tal vez lleguen a culpar a los demás de la situación. La terapia de pareja desde el principio puede ayudar a una pareja a atravesar esta dura etapa de descubrimiento y transición. También ayuda a crear un ambiente de apoyo para sus hijos. Su matrimonio no debe terminar como resultado de tener un hijo con autismo, pero la triste realidad es que muchos de ellos lo hacen. Para prevenir esto, únanse a los grupos de apoyo. Ustedes se necesitan más que nunca el uno del otro.

5- Lo más importante es iniciar el camino de convertirse en un experto. Muchas veces los pediatras y psiquiatras no son expertos en autismo; esto puede conducirlos por diagnósticos incorrectos u opciones de tratamientos incorrectos. Entienda que usted es el mejor defensor de su hijo o hija, usted debe saber todo lo que pueda sobre el autismo. Los padres de niños con autismo pueden ser un gran recurso, esta organización ofrece capacitación y talleres. Como siempre, recuerde que un grupo de apoyo de padres de niños con autismo siempre puede proporcionarle libros de investigación que se centran en la realidad de la situación.

Edúquense. Ustedes como padres tienen la responsabilidad de proveerle a su hijo con autismo las cosas que más le beneficien. Además de brindarle todo su amor. Ame mucho a su niño o niña con Autismo.

«El autismo no está restringido a una sola región ni a un solo país; es un reto de alcance mundial que requiere medidas a nivel mundial.[...] Ahora es el momento de obrar en pro de una sociedad más inclusiva, poner de relieve los talentos de las personas afectadas y velar por que haya oportunidades para que puedan desarrollar su potencial.»

Ban Ki-moon
Fuente: http://goo.gl/LZdan — con Lourline Herrera Gomez

Responder a debate

RSS

Miembros

Última actividad

yasmin gonzalez y Angelica Costa Correa ahora son amigos
Hace 10 horas
Angelica Costa Correa comentó sobre el grupo TESTIMONIOS de Angelica Costa Correa
"Otro testimonio con MMS felicidades Lisandro lisandro segundo araya ortiz dijo... Hola Angelica, gusto en saludarte, quiero darte una muy buena noticia. Hace 2 meses y medio , que estoy tomando el MMS, según protocolo 1000, después lo…"
Hace 12 horas
Angelica Costa Correa comentó sobre el grupo VIDEOS de Angelica Costa Correa
Hace 14 horas
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Diego L
"Bienvenido Diego cualquier duda me puedes llamar al +56 9 67113399"
Hace 14 horas
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Belen Torres
"Bienvenida Belen cualquier duda me puedes llamar al +56 9 67113399"
Hace 14 horas
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Andrea Alejandra
"Bienvenida Andrea cualquier duda me puedes llamar al +56 9 67113399"
Hace 14 horas
Icono del perfilAndrea Alejandra, Belen Torres, Justine Virieux y 1 más se unieron a Purificador de agua
Hace 14 horas
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Ricardo Urra
"Gracias Ricardo por tus palabras. siiii hay mucho por hacer necesitamos mucha ayuda."
Sábado

Publicaciones de blog

TUMOR CANCEROSO ETAPA TRES EN LA VAGINA

Publicado por Humberto Rojas el mayo 19, 2017 a las 1:04pm 1 Comentar

Buen dia.

les platico de la señora Violeta, Homeopata,

le habÍa estado regalando MMS, pero me indica a final del 2016 que ahora ella es la enferma.

TUMOR CANCEROSO ETAPA 3 EN LA VAGINA..

Me indico que optarÍa por MMS.

Le di…

Continuar

Testimonio

Publicado por Dora María González García el agosto 18, 2015 a las 12:48pm 1 Comentar

Me contacté con Blanca Mares, hacía un año exacto que mi nieto y yo cursábamos cada mes con problemas respiratorios o de garganta, ella me hizo ver que era probablemente un hongo que estaba en la casa . Efectivamente eso era y tomando el…

Continuar

Medicina natural

Publicado por Isabel Costa Olguin el febrero 9, 2014 a las 4:59pm 0 Comentarios

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,

hasta que su mujer,

mi tía Porota, a instancias de su hija,

mi prima Tota,

le…

Continuar

Videos y peliculas de Autocuracion

Publicado por Angelica Costa Correa el septiembre 23, 2012 a las 4:30pm 0 Comentarios

VIDEOS DE LOUISA HAY

 https://www.youtube.com/watch?v=snvv2mXbWPc  este es el 1…

Continuar

Eventos

© 2018   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio