Información

MMS ANIMALES

Miembros: 5
Última actividad: Abr 1

Foro de discusión

felicitaciones por el MMS

Iniciada por víctor josé díaz torres. Última respuesta de felisa rosa herrero Ago 29, 2015. 1 Responder

Estoy, muy interesado en las historias de los animalitos enfermos y los asombrosos resultados con la intervensión del  MMS.Espero hacer uso de este producto (MMS), cuando se enferme algunos de mis…Continuar

Muro de comentarios

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:23am

Tratando las Enfermedades de los Animales

Hay dos formas básicas de darles una dosis a los animales.
1) "Plan A" – dele una dosis al animal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche con MMS1 ó 2 como se indica a continuación. Esto resolverá la mayoría de los problemas resultado de una enfermedad de cualquier tipo de animal.
2) El Plan B es para resolver enfermedades causadas por virus. Es mucho más intenso, pero ha sido un éxito casi siempre. No recuerdo un momento en que no funcionó. Pero ha habido quienes lo hicieron mal, y luego no funcionó. Se trata de una dosis de MMS durante por lo menos 8 horas cada día. Plan A Normalmente, mi sugerencia para alguien que se enferma sería dar una dosis de 4 a 6 gotas, espere una hora, y después dé una dosis similar, haciendo esto de manera que puedan ir a dormir después de la segunda dosis. Ahora recuerde, para animales estamos hablando de 2 gotas por cada 50 libras o 25 kg de peso corporal. Así que si
el animal pesa 200 libras, es una dosis de 8 gotas, y si pesa 25 libras, que es una dosis de una sola gota. En kilogramos que sería una dosis de una gota por cada 11 kg.
• Añada 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota del MMS-1 que esté utilizando y espere 3 minutos; O
• Añada una gota del ácido cítrico al 50% por cada gota del MMS-1 y
Espere sólo 20 segundos. A continuación, añada el agua, 2 onzas por cada gota del MMS Utilizada. Para las enfermedades "de todos los días" causadas por bacterias en lugar de virus, puede utilizar dos dosis al día y por lo general esto se hará cargo de las cosas. Si el animal no parece estar mejorando en 2 ó 3 días, usted debe asumir que el problema es causado por un virus o por otros microorganismos más fuertes que las bacterias. En ese caso, vaya al Plan B. Si el animal está tan enfermo que está acostado, tendrá que darles la solución de una manera u otra. Un tubo en la garganta de una botella de agua o incluso en el recto puede hacer el trabajo. O si usted podría conseguir que su veterinario lo hiciera de acuerdo con estas instrucciones, probablemente sería lo mejor. Algunos de ellos no quieren hacerlo al principio, pero por lo general entrar en razón. Si usted va a intentar MMS2 en lugar del MMS1, utilice un tamaño de cápsula cero por cada 150 libras (70 kg) de peso corporal. De esa dosis una vez, espere 2 horas y luego de una segunda dosis del mismo tamaño. Hágalo de nuevo a la mañana siguiente y por la noche. Inténtelo por uno o dos días más dos veces al día. Eso debería curar a la mayoría de los animales, pero si no están bien muy pronto, siga con el plan B (en busca de virus y enfermedades más difíciles). Plan B (Enfermedades difíciles) Las enfermedades causadas por los virus requieren un flujo continuo de dosis durante un periodo adecuado de tiempo cada día. Básicamente lo que se necesita es una dosis del MMS1 cada hora, y otra de MMS2 cada dos horas durante un período de al menos 8 horas, pero 10 ó 12 horas es aún mejor. Los resfriados y la gripe son normalmente causadas por virus y por lo tanto tendrá que tratar a su animal cada hora durante un día o dos, o incluso más tiempo.

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:25am

El VIH / SIDA en las personas requiere una dosis cada hora durante 8 horas al día, durante 3 semanas. No hay duda de que los animales tienen enfermedades que requieren un tratamiento similar. Los resfriados y la gripe se resuelven generalmente en el primer día, si no los dos primeros días. Los resfriados son generalmente causados por un virus y por lo tanto a veces requieren el tratamiento más intenso si se han establecido. Pero siempre he encontrado que los animales sanan más rápido que los humanos y por lo tanto si el animal tiene buen aspecto, normalmente se puede asumir que está bien. La razón para el tratamiento por hora se da en el capítulo 13 en los Protocolos 1000 y 2000. Pero déjenme decir que tarda varias horas de contacto con el MMS para matar los virus. Por lo tanto, cualquier infección viral requiere un tratamiento por hora y por cuánto tiempo depende de la potencia del virus. La mayoría estará bien en varios días o el primer día, pero algo realmente grave podría llevar una semana o dos. El cáncer puede tomar más tiempo. Normalmente nunca le dé a su animal más de una gota del MMS1 por cada incremento (50 libras o 25 kilogramos) de peso corporal. Pero eso es cada hora durante 8 horas al día. Si el animal está súperenfermo, tendrá que seguir adelante y añadir las cápsulas del MMS2. Así que usted puede ver que esto es un poco diferente al tratamiento de personas. Yo estoy sugiriendo que use el MMS1 por hora y sólo use el MMS2 cuando parece que el animal está muy enfermo. Cualquier animal que está muy enfermo, acostado, o tiene cáncer u otras condiciones graves, realmente necesita el tratamiento por hora. Si le hace estar más enfermos, reduzca la dosis a media gota cada 2
horas, o incluso un cuarto de gota por cada 2 horas (por cada 50 libras o 25 kilogramos de su peso corporal), pero por lo general van a ser capaces de tomar una gota por hora por cada 50 libras de peso corporal. Si tienen cáncer y otras cosas malas, agregue el MMS2 en una cápsula cada dos horas. En este caso estará haciendo los dos, MMS1 y 2. Siga así hasta que el animal está bien. En el caso del cáncer, usted tendrá que usar más de una gota por cada incremento de peso corporal. Use todo lo que pueda pero no haga que el animal se ponga peor. Si el animal se pone peor, pare hasta que vuelva a estar como estaba cuando empezó y luego empiece de nuevo con una cantidad menor.

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:25am

Dosificando Animales
El cálculo de la dosis correcta es fundamental así que por favor tenga cuidado. Este párrafo abarca la administración de animales desde el tamaño de un elefante hasta el tamaño de una rata. Dividimos al animal en partes de 50 libras (25 kg). Luego calculamos cuántas gotas darle al animal por cada incremento de 50 libras de su peso. Por ejemplo, si el animal pesa 100 libras y vamos a darle una dosis de 2 gotas, serán 4 gotas. Eso es 2 gotas por cada incremento de 50 libras de peso corporal.
• Si una vaca pesa 500 libras, que serían 10 incrementos de cincuenta libras. Si se le diera una dosis de 2 gotas, se deduce que dos veces 10 serían 20 gotas lo que se le daría a este animal.
Espero que eso esté claro. Si digo: "Dale a un caballo de 500 libras una dosis de 3 gotas", le daría al caballo 30 gotas. Por supuesto, si un animal pesa 25 libras, que es la mitad de un incremento, y le quisiera dar una dosis de 2 gotas, sólo se le daría una gota. Recuerde que todas estas gotas deben estar activadas. Lea a continuación.

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:27am

Usando MMS1 en animales

Para darles dosis a los animales, siempre estamos hablando de usar el MMS1 en la forma que se vende actualmente. Eso es clorito de sodio al 22,4%. No se deje engañar si la botella dice 28% de polvo de clorito de sodio. Eso es cierto, pero el polvo es sólo 80% clorito de sodio. El ochenta por ciento del 28% es un 22,4%. Cuando se utiliza MMS1, asegúrese siempre de que se activa con ácido cítrico o (en caso de apuro) de vinagre. Use 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota del MMS1. Otros ácidos pueden ser utilizados, pero la mayoría de la tecnología se ha desarrollado con una solución de ácido cítrico al 10% o una solución de ácido cítrico al 50% que es más concentrado y más fácil de usar - solo una gota por cada gota del MMS1. Usted puede comprar ácido cítrico en sacos de 50 libras (sacos de 25 kg) y es muy barato. El MMS1 siempre es activado. Por lo tanto, cuando digo "dos gotas del MMS1", siempre sabrá que debe activar cada gota, ya sea con 5 gotas de ácido cítrico al 10% o una gota de ácido cítrico al 50%. Vea el Capítulo 12.
Información General del Proceso para obtener más información sobre la fabricación del MMS.
Asegúrese de añadir agua Es absolutamente necesario añadir agua al MMS1 antes de que se le
dé a cualquier persona o animal. Añada al menos una onza por cada gota del MMS utilizada. Eso no significa por cada incremento de peso. Por cada gota del MMS activado, después de esperar los tres minutos o los 20 segundos, añada una onza de agua. Eso es alrededor de un octavo de taza de agua por cada gota del MMS.
• En el ejemplo de la vaca que pesa 500 libras y ha utilizado 10 gotas del MMS1 de una dosis de una gota, se utiliza 10 onzas de agua (1 onza (un octavo de un vaso) 10 veces). Ahora una vez que el agua se ha añadido, puede alimentar a sus animales enfermos. Después de que se hayan tomado el MMS, deje que el animal pueda beber todo lo que quiera. No importa si lo que hay en el estómago del animal se diluye un poco o mucho. Todos los productos químicos MMS seguirán estando en el cuerpo del animal y será igual de eficaz.

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:30am

TESTIMONIO DE PAJARITO NINFA Y CONEJO

No sólo me he tratado con éxito yo misma sino también a nuestros animales. Se trata de ninfas; en el caso de una de ellas no sabíamos si estaba gravemente enfermo o si se había envenenado con alguna planta que hubiese comido, pero yo le he dado durante 2 días gotas de MMS y el pajarito ya está en plena forma. Lo único difícil con estos animales tan pequeños es la dosis; después de la primera toma tuvo un vómito algo espumoso, pero luego todo estaba bien. He cogido una gota de MMS y dos gotas de ácido cítrico, para las siguientes tomas he cogido esa „solución“ y la he rebajado con agua y la mitad la he disuelto otra vez en agua; esto ha sido suficiente.
También he tratado a nuestro conejo, que tenía grietas en el ano y había empezado a bañarse por sí mismo porque no soportaba el calor; desprendía un olor muy desagradable y temíamos que pudiera morir. Durante 3 días le dimos 1 gota de MMS disuelta, el primer día 1 toma y pasada una 1 hora la segunda toma; por la noche lo mismo y después de 3 días el animal se paseaba disfrutando del entorno.

¡Qué bien que se haya descubierto esto!

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:31am

Mi gata encuentra agua con MMS y se lo bebe todo
Había puesto MMS en una fuente con agua caliente para bañar mis pies en ella. Luego se me olvidó vaciarla y se quedó en mi habitación. El día siguiente, entrando en mi habitación, vi a mi gata beber de este agua sin parar. Una semana después, le di otra vez agua con MMS y en seguida la gata se lo bebió todo. La razón por la que escribo esto es que antes mi gata nunca en su vida había bebido agua que yo le había puesto. Y es una gata libre que la dejo salir todos los días. Así que los animales saben perfectamente que es lo que les hace bien; somos los humanos que somos ciegos y dejamos la decisión sobre nuestra salud en manos ajenos, cuando en realidad deberíamos ocuparnos nosotros mismos de nuestra salud. Un cordial saludo.
Frank

Desinfección del agua para mi gato enfermo


Hola, aquí os mando mi experiencia con Desinfección del agua para mi gato enfermo

Sábado 11 de Julio:
Encuentro a mi gato de 10 años chafado, sin capacidad de reacción y
sin ganas de nada, le hago la prueba de hidratación y veo que está
algo deshidratado.
Lo llevo a urgencias y lo dejo ingresado

Domingo 12 de Julio:
Diagnóstico del gato: diabetes cetosis y fallo renal (creatinina a 4,
es decir muy grave y con escasas esperanzas)

Jueves 16 de Julio:
Me llevo a mi gato a casa ya que la creatinina seguía subiendo (y no
tenía pinta de poder controlarse), sin esperanzas y por recomendación
de otros veterinarios.
Tratamiento según el veterinario:
Insulina 3 unidades de dosis cada 12 horas
Antibióticos para el fallo renal y otro medicamento que hace
bombardear mejor el corazón y con eso obliga a trabajar (lo poco que
puede) los riñones.
Por mi cuenta, empiezo el tratamiento MMS esa misma noche.

Domingo 19 de Julio:
Las dos pruebas en orina para medir la diabetes me dan negativo
Hasta hoy (día 29 de Julio solo me ha dado dos veces positivo y muy
leve, para lo cual le he tenido que pinchar solo una unidad de dosis)

Miércoles 29 de Julio:
Referente al fallo renal, aparentemente se ha podido estabilizar, o
crear un efecto diálisis para la sangre. Aún está por ver a nivel
clínico.
La cuestión es que el gato disfruta de una calidad de vida totalmente
inesperada, con apetito, funcionando todas sus funciones fisiológicas
y animadísimo. Aquellas personas que lo han visto, no hubiesen podido
adivinar que en realidad, según diagnóstico, es un gato con una escasa
esperanza de vida y en estado critico de salud.
Importante para mi es que salga o no salga adelante, ya ha podido
disfrutar de casi dos semanas en casa, con una excelente calidad de
vida, cosa muy improbable desde un principio (12 Julio) ...con
ninguna esperanza de vida.
Confío en que esta situación se pueda mantener, no sé si se podrá
curar o se podrá considerar un "enfermo crónico" pero desde luego
estoy totalmente convencida de que hoy no estaría aquí, tan guapo como
siempre, si no fuera gracias al MMS.
Adjunto una foto para que podáis ver lo guapo que se ha puesto en
pocos días de tratamiento.

Nuestras próximas experiencias ya serán con humanos, es decir mi
padre, ... y con mucho gusto les haremos saber de su resultado.

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:32am

La familia S. y sus perros nos escriben con fecha

Perra Amana, 15 meses:
Tenemos a Amana de un matadero húngaro. Vino totalmente consumida y con sarna en noviembre de 2008. Entonces le dimos un “veneno” de la medicina convencional contra la sarna, ya que según la veterinaria era la única manera. La sarna (o lo que tuviera) hizo su retirada después de largo tiempo. Pero de alguna manera Amana no daba la impresión de estar sana. Lo primero que hacía por las mañanas era frotar el hocico fuertemente contra la alfombra. Luego se lo rascaba fuertemente con las patas y se ponía delante de mí para que yo siguiera rascando. Empecé dándole 2 x 1 gotas/día y hoy ya son 2 x 3 gotas/día. ¡Lo de frotar el hocico en la alfombra cesó completamente al tercer día y hace 3 días que no se rasca más! Y en lugar de rascarle el hocico le hago cosquillas en la barriga…

Por último tenía una picadura de garrapata muy inflamado en la barriga. ¡En esta zona le apliqué la solución para usos externos y el mismo día la inflamación empezó a disminuir y al día siguiente ya casi ni se veía!

Usamos MMS desde hace 2 días en el gato de mi amiga que tiene una llaga grande y abierto en la oreja. Desde la primera aplicación externa el aspecto cambió. La superficie que tenía un aspecto de coliflor se igualó. La aplicación de MMS parece no molestar para nada a Linkus y ya no se rasca como antes. Vamos a documentar esta historia con fotos y se la enviaremos a la familia Paulis en aprox. 2 semanas. Estamos interesados en saber cómo se desarrollará.

 ¡Agradecemos de todo corazón a Jim Humble por su incesante labor y su valor!

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:34am

¡Hola amigos de los perros, gatos y animales en general!

Este informe trata de nuestro terranova Ben de tres años.

En primavera de 2008 visitamos varias veces con Ben el veterinario porque se rascaba y lamía varias veces en la misma zona. El diagnóstico: „Hot Spots“. Se trata de una inflamación provocada por bacterias (estreptococos y estafilococos). En el caso de Ben la zona afectada, como se puede ver en la imágenes (véase „fotos“), es del tamaño de una mano y resulta extremadamente dolorosa.
El tratamiento del veterinario se basó en antibióticos en jeringuillas o píldoras así como en cortisona. Pasados unos días vimos una mejoría pero no una curación. Pasado un tiempo de aprox. 14 días, los “HotSpots” volvieron a ser tan grandes como antes.
El resultado: más visitas al veterinario y otra vez el procedimiento. Todo esto siguió unas semanas. Nuestro Ben estaba cada vez más débil y no tenía ganas de salir a pasear, jugar con otros perros o comer. Otra consecuencia fue la formación de „bultos“ en su cuerpo del tamaño de una avellana.
Incluso llegamos a pensar en dormir a Ben para ahorrarle el sufrimiento.
Pero quisimos intentar salvarle una vez más. Después de las buenas experiencias que habíamos tenido en la familia con el preparado de MMS, quisimos ayudar también de esta forma a Ben. Pues bien, le inyecté 4 gotas de MMS disueltas en agua en la garganta.
Al cabo de dos horas empezó a correr por casa y mostró ganas de comer. Al poco tiempo empezó a comer su carne de pollo. A la mañana siguiente repetimos el procedimiento y luego cada 12 horas, siempre con una gota más. Los medicamentos prescritos por el medico los hemos dejado de lado.
La salud de Ben y su estado de ánimo mejoran cada día. Hoy, casi un año después, se encuentra en perfecta forma y no hay nada que le guste más que salir a pasear horas y horas y jugar con otros perros.
Desde que tuvimos esta experiencia le damos cada 3 días 10 gotas de MMS de manera profiláctica y el resultado es que no hay indicios de enfermedad ni nada parecido. Mi conclusión es que MMS puede funcionar con todos los seres vivos, p.e. también con gatos. En este caso yo empezaría con media gota cada 12 horas. Cada 2 días aumentaría un poco la dosis hasta llegar a 2x 2 gotas por día.
Espero haber poderle ayudado con mi experiencia personal.

Me alegraría mucho recibir cartas sobre sus experiencias.
Hasta entonces me despido con un cordial saludo

Lothar Paulus

fuente:http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimo...

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:36am

Comentario de Jorge Godoy Contreras el junio 22, 2013 a las 10:29am


La Veterinaria aún no entiende qué pasó con mi pajarita Ninfa. Nunca le conté lo que hice. Mi sobrino llevó de regalo a mi señora esta pajarita, todos muy contentos jugando con ella cuando de pronto a mi sobrino se le cayó quebrándose una patita. La caída se produjo porque le habían cortado una alita y no podía volar. Revisándola me percaté que el corte era reciente y la pobre estaba estresada. Con la herida del ala más la patita quebrada me dio la impresión que ya no quería vivir. La llevamos de urgencia a la veterinaria quien nos manifestó que lo mejor era la eutanasia porque su estado era de extrema gravedad con casi nula posibilidad de recuperación. Mi señora se negó a esto y le solicito un tratamiento por si acaso se recuperaba. Así le hicieron un tratamiento con gotas e inyecciones de corticoides. La pajarita casi no se movía y arrastraba su cabecita por el piso, entregada.

Me impactó mucho el sufrimiento de la pajarita, se aumento con el de mi señora y la impotencia de la veterinaria.

Reaccioné y le dije a mi señora que regresáramos a casa de  inmediato, me acordé que tenía CDS. Llegando le di de beber con una jeringa 0,5 ml. con un poco de agua. La dejamos en su jaula, la cubrimos y nos fuimos a dormir. Le pedimos a Dios la ayudara o que se hiciera su voluntad.

A la mañana siguiente, apenas me levanté fui a ver a la ninfa; corrí su manto y OH! sorpresa, aunque aún tirada en el piso me quedó mirando como diciéndome "aquí estoy papi, ayúdame que me voy a mejorar" . Grande fue la emoción para todos.

No he dejado de incluir en su agua una pequeña dosis de CDS.

Le están saliendo nuevas plumas, su patita aunque un poco deforme está sanada y su estrés ya no existe, al contrario nos alegra con su canto.

En los siguientes controles con la veterinaria cada vez la encontraron mejor, nunca le conté lo del CDS. Pero la próxima vez que la vea sí le contaré de este Milagroso Suplemento Mineral.

Jorge Godoy

 

 

Comentario de Angelica Costa Correa el agosto 27, 2015 a las 10:40am

Testimonio de Leishmaniosis Canina



El perro tratado con MMS es un ovejero alemán de 7 años aparentemente con leishmaniosis, por los síntomas que presentaba. No tenemos diagnostico de un profesional, pero los síntomas eran tal cual esta enfermedad los presenta. 

El perro se encontraba siempre en el suelo, se movía solo si era algo estrictamente necesario, cojeaba mucho y se encontraba delgado. 

Continuamente se mordía las heridas empeorando la situación. Presentaba heridas muy grabes en todo el cuerpo, su ánimo era el peor que se conocía. Las heridas eran rojas y en algunos lados supuraba.

Leyendo un poco la leishmaniosis es una enfermedad grave, que casi no tiene cura, su tratamiento es de por vida y económicamente caro. 

http://www.i-perros.com/leishmaniosis-canina.html

Pues bien, se comenzó a humedecer con un pequeño vaporizador MMS en las zonas afectadas (15 gotas activadas en un vaso y medio de agua), y darle de beber en su cubo de agua 30 gotas activadas. Esto 3 veces por día.

Los cambios comenzaron a sentirse el primer día, el rascado del animal se freno abruptamente, no volvió a rascarse ni a morderse las heridas, el primer día comenzó a cambiar el ánimo por completo. 

En una semana de tratamiento el animal sale a correr con su dueño, no cojea en absoluto, y las heridas se han reducido en un 70%, se continuara el tratamiento por dos semanas más, por lo menos. 

EL perro no esta totalmente curado, pero presenta una mejoría total, su animo ha cambiado por completo y su apetito aumentado notablemente.

Cuelgo una foto del antes y otra del después de una semana.

Espero que este testimonio sea de ayuda para los que tengan a su alcance animales que necesiten asistencia. Sepan que con MMS los podrán ayudar rápidamente.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MMS ANIMALES para agregar comentarios!

 

Miembros (5)

 
 
 

CONTACTOS: mmsenchile@gmail.com Cel: +56 9 67113399

Miembros

Última actividad

Nelly Castillo H ahora es miembro de MMS - Pagina Oficial
Hace 6 horas
Icono del perfilAngelica Hedin Galleguillos, Eva Iturra Podesta y Ximena Mesquida se unieron a MMS - Pagina Oficial
ayer
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Eva Iturra Podesta
"BIENVENIDA EVA"
ayer
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Ximena Mesquida
"Ximena de donde eres?"
ayer
José Miguel Garrido y Angelica Costa Correa ahora son amigos
Viernes
vladimir se unió al grupo de Angelica Costa Correa
Jueves
A vladimir le gusta el grupo Nuestra Iglesia Genesis II de Angelica Costa Correa
Jueves
Ernesto Javier Montero Fuentes ha publicado una discusión

MMS y la Fibrosis Idiopatica

Según la medicina tradicional no existe forma de revertir una fibrosis Idiopatica, y como está última palabra lo dice no se sabe la causa de esta enfermedad.   Me gustaria saber si hay alguien que tenga noticias de como tratarlaVer más
Jueves

Publicaciones de blog

TUMOR CANCEROSO ETAPA TRES EN LA VAGINA

Publicado por Humberto Rojas el mayo 19, 2017 a las 1:04pm 1 Comentar

Buen dia.

les platico de la señora Violeta, Homeopata,

le habÍa estado regalando MMS, pero me indica a final del 2016 que ahora ella es la enferma.

TUMOR CANCEROSO ETAPA 3 EN LA VAGINA..

Me indico que optarÍa por MMS.

Le di…

Continuar

Testimonio

Publicado por Dora María González García el agosto 18, 2015 a las 12:48pm 1 Comentar

Me contacté con Blanca Mares, hacía un año exacto que mi nieto y yo cursábamos cada mes con problemas respiratorios o de garganta, ella me hizo ver que era probablemente un hongo que estaba en la casa . Efectivamente eso era y tomando el…

Continuar

Medicina natural

Publicado por Isabel Costa Olguin el febrero 9, 2014 a las 4:59pm 0 Comentarios

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,

hasta que su mujer,

mi tía Porota, a instancias de su hija,

mi prima Tota,

le…

Continuar

Videos y peliculas de Autocuracion

Publicado por Angelica Costa Correa el septiembre 23, 2012 a las 4:30pm 0 Comentarios

VIDEOS DE LOUISA HAY

 https://www.youtube.com/watch?v=snvv2mXbWPc  este es el 1…

Continuar

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio