Nuestra Iglesia Genesis II

Información

Nuestra Iglesia Genesis II

Miembros: 8
Última actividad: Sep 3, 2016

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario de Angelica Costa Correa el diciembre 3, 2014 a las 2:34am

Nuestra ubicación


II Iglesia Génesis (sede mundial) 
Barrio Casandra Damirón 
Santa Cruz, 
81000, Barahona 
República Dominicana contact@genesis2church.ismembership@genesis2church.is support@genesis2church.is

 

Comentario de Angelica Costa Correa el diciembre 3, 2014 a las 2:39am

Nuestra Iglesia

DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

Nuestra%20Iglesia.docx
Nunca ha habido una iglesia similar a esta Iglesia. Nunca ha habido una Iglesia de la Salud y Sanación. (En la medida en que nuestra investigación ha sido capaz de determinar). Nuestro nombre es II Iglesia de la Salud y Sanación Génesis. La palabra Génesis significa, '' The Beginning ". La II (Dos) simboliza el segundo principio. Y nos fijamos en las palabras de la Salud y Sanación para indicar que estamos trabajando ", con lo que la salud en el mundo ".


En la mayoría de los países del mundo la ley común, dice, y / o estatutos han legislado para decir, es un propósito legítimo para formar una Iglesia para servir a Dios o para servir a la humanidad de alguna manera. Hasta ahora demuestra nuestra investigación, a través de los siglos ha sido casi siempre declarado legalmente y legítimamente que el segundo objetivo (de servicio de la humanidad) es un propósito legítimo para la formación de una Iglesia. Recuerde, una Iglesia no es más que un grupo de personas que se han unido con un propósito común.


Y como se ha dicho, no hemos podido encontrar ninguna evidencia de cualquier otra Iglesia que jamás se haya formado para servir a la humanidad. En general, todas las iglesias están formados para servir a Dios. Si ayudar a la humanidad de alguna manera sirve a Dios y luego lo hacen, pero ellos consideran que su ayuda a estar sirviendo a Dios. Por supuesto, no tenemos ningún argumento con que lo que tan nunca de ninguna manera !


Sin embargo, ese no es nuestro propósito. Fuimos formados para servir a la humanidad directamente. Queremos llevar la salud en el mundo . También vamos a servir a la humanidad de otras maneras. Tenemos la intención de ayudar a la humanidad extraer a sí mismo de un mundo de muerte a un mundo de la vida en los próximos años. No es una meta religiosa; es una meta realista de tener todos nosotros vivimos en un mundo decente, un mundo donde la brutalidad finalmente se ha superado, donde los hombres ya no matan a otros hombres para la ganancia financiera.


Aunque el requerido seis de nosotros ha escrito hasta nuestras creencias comunes, los firmó, ellos notariado, y los depositó en el que el público puede verlos como se requiere legalmente, no requerimos los que se unan a nosotros a creer nada en particular, o cambiar sus creencias de cualquier manera, sin embargo cualquier persona que nos unen debe entrar en nuestra iglesia para ayudar con al menos uno de los 5 servicios a la humanidad se enumeran a continuación.


Nuestro servicio a la humanidad consiste en: (1) Hacer buenas acciones, (2) Buena salud para toda la humanidad, (3) Hacer lo que es correcto, (4) la libertad para toda la humanidad, (5) Iluminando los demás con la verdad.


No sentimos que es nuestra misión de enseñar a nuestros miembros de todo tipo de creencias
 más allá de la tecnología de nuestra agua de limpieza y otras tecnologías de limpieza de nuestros sacramentos de curación. Creemos que es responsabilidad privada de cada miembro para formar esta propias creencias religiosas y por lo tanto nos mantenemos neutrales a todas las creencias religiosas de nuestros miembros.

Comentario de Angelica Costa Correa el diciembre 3, 2014 a las 2:47am

DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

Nuestras%20creencias.docx

Nuestras creencias


La Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación

A Most Iglesia Insólito

La espiritualidad es más allá de la definición de los gobiernos. Es la materia de la ley natural, que está conformado por las fuerzas inmortales y no por la humanidad. Estatutos, constituciones y resoluciones judiciales son creados por la humanidad basado en su mejor momento, pero limitada, la comprensión de cómo funcionan las cosas. La ley natural estaba aquí antes que nosotros, los humanos llegaron y estarán aquí mucho después de que nos hayamos ido. No puede ser gobernado por la mente mortal. La Iglesia Génesis II es único, ya que se formó con el propósito de servir a la humanidad y no con el propósito de la adoración. Así, las creencias religiosas de nuestros miembros y de otras iglesias no son nuestro negocio.

Nuestras creencias son extremadamente simples; son universales en relación con nuestros servicios a la humanidad, y se explican a continuación. Esperamos que nuestros miembros a asistir a su propia iglesia y mantener sus propias creencias religiosas.Ofrecemos no sugerencias o dictados con respecto a este asunto.
 

La Iglesia Génesis II Creado acuerdo con la Ley Natural

Somos una congregación de seres humanos que creen que tenemos una misión espiritual para salvar a la humanidad.Estamos totalmente único en que nuestra visión espiritual no tiene sólo un héroe o la heroína o incluso un grupo limitado de héroes y heroínas. Todos somos totalmente responsables de la humanidad.


SOMOS DE LA IGLESIA II GÉNESIS CREEMOS EN 
• Hacer buenas acciones 
• La buena salud para toda la humanidad 
• Hacer lo que es correcto 
• Libertad para toda la humanidad 
• otros que aclara con la verdad

Comentario de Angelica Costa Correa el diciembre 3, 2014 a las 2:48am

Nuestro%20credo.docx

Nuestro credo



Nosotros, los de la Iglesia creemos en 
- Hacer buenas acciones - 
- La buena salud para toda la humanidad - 
- Hacer lo que es correcto - 
- Libertad para toda la humanidad - 
- Iluminando los demás con la verdad - 

En apoyo de nuestro Credo , que consideramos sagrado toda la comunicación entre Dios y el hombre  y defender el empoderamiento interminable de esta conexión. 

 

Comentario de Angelica Costa Correa el diciembre 3, 2014 a las 2:52am

Nuestros miembros

DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

Nuestros%20miembros.docx


Todos los miembros de la Iglesia II de Salud y curación Génesis reciben sus propias tarjetas de membresía que se pueden utilizar cuando sea necesario. Las tarjetas por lo general tienen una foto, a menos que el afiliado solicite específicamente lo contrario. En la parte posterior de la tarjeta se encuentra la siguiente declaración:

"Esta carta significa que este miembro de la Iglesia II de Salud y Sanación Génesis tiene los dados por Dios, . los derechos inalienables a controlar y mantener su salud personal Todos los miembros están exentos de cualquier medio que no elegido, incluyendo pero no limitado a, las vacunas, medicamentos, radiografías, tomografías, votación obligatoria, o de seguro de salud obligatorio por cualquier gobierno o autoridad humana .

Los miembros de la Iglesia Génesis II tienen los dados por Dios, inalienables superior derecha elegir productos para su salud, incluyendo pero no limitado a; alimentos, plantas, vitaminas, minerales, hierbas y todos los recursos en las cantidades que consideren útiles o necesarias para su salud o la salud de su familia. Todos los miembros tienen derecho a adquirir ferely estos productos para la salud de ellos mismos y para los demás memebrs de la Segunda Iglesia de la Salud y Sanación Génesis, y mantener este tipo de productos en su lugar de residencia o si lo consideran necesario.

Nota: La Iglesia Génesis II será vigorosamente perseguir cualquier y todas las personas que violan los derechos religiosos de todos los miembros de nuestra Iglesia. Si cualquiera de estos derechos se violan member's, él o ella se comunicará con la Iglesia Génesis II.

legal@genesis2church.is - http://genesis2church.is "

Comentario de Angelica Costa Correa el diciembre 3, 2014 a las 2:56am

Genesis%20II%20Iglesias%20de%20todo%20el%20mundo.docx

Genesis II Iglesias de todo el mundo

Sede
Génesis II Iglesia de Salud y curación 
Barrio Casandra Damirón 
Santa Cruz, 81000 , Barahona 

Dominicana 
 





 II Iglesia RC235 BF  
reverendo Michel Berset     
Secteur 29 01 BP 3663 Ouaga 01 Ouagadougou, 
Burkina Faso, África Occidental     genese2bm@gmail.com 226 7727 2728 



 Australia 
Génesis II Iglesia RC232 AU 
reverendo Peter Greg 
apartado de correos 83, Westminster 6061 Australia 
healthchurch@nym.hush .com
0403 880 869 

Génesis II Iglesia FC22 AU 
obispo Kevin Keech 
Adelaide, Australia del Sur 
kevin@emupl.com
Intl +61 411 886 874 o Local 0411-886 874  

Génesis II Iglesia RC946 
reverendo Francesco Duardo 
Sydney, NSW Australia 
fduardo56@optusnet.com .au
0407 807 907 


 Canadá 
Génesis II Iglesia BC50 CA 
Obispo Royce Hamer 
1812-2 Brock Rd. Freelton Ontario L0R 1K0 
royce@domehome.ca   

Comentario de Angelica Costa Correa el diciembre 3, 2014 a las 3:01am

Afiliación

DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

Afiliaci%C3%B3n.docx


Para ser miembro de la Iglesia Génesis II, 
todo lo que necesita hacer es estar a favor de las siguientes creencias:

• Hacer buenas acciones 
• La buena salud para toda la humanidad 
• Hacer lo que es correcto 
• Libertad para toda la humanidad 
• otros que aclara con la verdad


Información de membresía
 : membership@gensis2church.org


El II Iglesia de la Salud y Sanación Génesis es una iglesia no religioso con su objetivo de ser " llevar la salud en el mundo ".Se invita a todas las personas a unirse a nosotros en nuestra misión, no importa lo que sus filosofías personales o dogmas religiosos podrían ser. Animamos a todos a buscar su propia orientación religiosa o espiritual donde quieran. En otras palabras, cristianos, musulmanes, budistas, hindúes, judíos, ateos, etc. son todos bienvenidos a unirse a la vez que mantiene su relación con lo que la instrucción religiosa o espiritual que eligieron. La Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación es como un hospital donde todos son bienvenida, no importa cuál sea su estado religioso, espiritual o económico. En fecha 11/16/2014 , hemos capacitado a 1800 +  ministros de salud en más de 120  países de todo el mundo para "llevar la salud en el mundo".

Comentario de Angelica Costa Correa el septiembre 27, 2015 a las 10:42am

El derecho divino de la Iglesia Génesis II de existir se ejemplifica en la historia

Para todos los que están interesados ​​en eso que tenemos la libertad religiosa / espiritual, 

Nosotros, en la Segunda Iglesia de la Salud y Sanación Génesis consideramos necesario formular y describir por escrito ante existen nuestros derechos dados por Dios básicos y de existir libremente sin injerencia alguna de ninguna autoridad terrenal. Esta creencia es una convicción básica de nuestra Iglesia. La palabra significa convicción: creencia, opinión, punto de vista, el pensamiento, la persuasión, la idea, la posición, la postura; (artículo) fe, credo, credo, dogma, dogma. 

La palabra "Iglesia" viene del griego antiguo la palabra "ecclesia", es decir una asamblea, un grupo específico de personas con un propósito común. Aquí es donde la palabra "eclesiástico" deriva su significado. Más recientemente, la palabra "iglesia" viene de la palabra Inglés Antiguo y el alemán se pronuncia "Kirche". En Escocia, fue "Kirk". es decir, "iglesia") significa "perteneciente al señor." Se refiere a algo que pertenece a, o pertenece a un señor. 

Por lo tanto, dos de los más prestigiosos de los recursos de la palabra en el idioma- Inglés (1) De acuerdo con la Enciclopedia Británica y (2) la Oxford universal Inglés Diccionario- así como la historia, confirman el hecho de queuna "ecclesia" era originalmente un selecto civiles cuerpo, convocado o convocado para un propósito particular. En el primer siglo, los cristianos usaron la palabra "ecclesia" o "iglesia" en las traducciones al inglés que tenemos ahora, para mostrar al mundo que sus reuniones y sacramentos fueron "perteneciente al Señor o Dios" y el gobierno romano no tenía autoridad sobre ellos y no podían interferir. No somos una iglesia "cristiana", sino una Iglesia espiritual de Salud que tiene como cabeza de Dios, el Creador, y tenemos todo el derecho de llamar a nosotros mismos una "Iglesia". Nos montamos o "congregamos", de ahí la palabra "congregación" como Iglesia Espiritual o montaje para enseñar y participar de todo lo que lo elegimos como sagrado para nuestro cuerpo, "nuestro templo", bajo Dios, el Creador, sin ninguna ley gubernamental, código , estatuto permitiendo o rechazando nuestras prácticas. Tenemos derecho natural como nuestra base, así como muchos escritos antiguos bíblicos y no bíblicos confirman nuestro derecho a practicar nuestras creencias en todo lo que elegimos y no hay leyes de ninguna autoridad puede poner fin a la misma. 

 

Comentario de Angelica Costa Correa el septiembre 27, 2015 a las 10:44am

Sigue aqui

Nota: Todas las definiciones de diccionario de Oxford. 

Nuestra convicción se basa en la Ley Natural que significa; "Un conjunto de principios morales inmutables consideradas como base de toda conducta humana" y la Ley no sólo Común significado; "La parte de la ley Inglés que se deriva de la costumbre y los precedentes judiciales en lugar de los estatutos". No mentir, robar o asesinar siendo algunas de las leyes básicas naturales que todos conocemos. El derecho a la abierta y libremente adorar espiritualmente y participar de uno de espirituales sacramentos, rituales u ordenanzas es un derecho humano básico que y no sólo el Derecho Natural protege pero la historia lo ha confirmado. La historia está llena de ejemplos de guerras comienzan cuando los gobiernos o autoridades trataron de suprimir el derecho dado por Dios para adorar espiritual o religiosa. Creemos que todo el mundo es espiritual, pero no necesariamente religiosa. Es por eso que en la Iglesia Génesis II llamamos a nosotros mismos no religiosa pero estamos sin duda espiritual. La religión puede significar: "un sistema particular de la fe y de culto". Así que basado en esa definición que podría ser llamado religioso, pero elegimos a ser llamado "espiritual". La mayoría de la gente piensa de la religión como una organización con conjuntos o reglas y mandamientos a seguir para apaciguar o adorar a Dios. Así que muchas religiones en esta lucha mundial por encima de sus creencias como tener la razón y los otros son mal. No queremos participar en este tipo de cosas. Nuestras creencias son simples, así como nuestro ser Credo; 

• Siempre hacer lo que es correcto 
 Hacer buenas acciones 
 La buena salud para toda la humanidad 
• Libertad para toda la humanidad 
 Iluminando los demás con la verdad 
 Ayuda entre sí 

Nota: "Buena salud para toda la humanidad" es la base para todos nuestros Sacramentos Salud. 

Los sacramentos de la Iglesia se cuentan como "santo" o "set parte" como parte de la adoración a Dios, el Creador es decir, son "sagrados". Las iglesias y las religiones que practican sacramentos enseñan a la gente que por la práctica de ellas habrá alguna bendición o beneficiar espiritualmente o físicamente o ambos. Gobiernos o cualquier autoridad no pueden detener las pretensiones de las bendiciones por la aprobación de leyes. Muchas de estas reclamaciones se quedado justificada por la ciencia como ser físicamente beneficioso como el ayuno y la meditación, y más recientemente la planta, Cannabis. Muchos sacramentos consisten en ingerir o comer ciertos alimentos o bebidas como "la masa" en la Iglesia Católica, la Cena del Señor en otras Iglesias cristianas, es decir, el pan y el vino. En América del Sur el uso sagrado de la "ayahuasca" psicodélica ha pasado de las poblaciones nativas de la cuenca del Amazonas en los centros urbanos en los que es el sacramento central en su praxis religiosa. Hay indios nativos americanos que utilizan "Peyote" como un sacramento. Hay protección establecido para estas prácticas por el reconocimiento por parte del gobierno de Estados Unidos en la creación y firma presidencial de un acto llamado "La Ley Indígena Norteamericano de Libertad Religiosa"https://en.wikipedia.org/wiki/American_Indian_Religious_Freedom_Act 

Comentario de Angelica Costa Correa el septiembre 27, 2015 a las 10:45am

Continua

He aquí un extracto de la mencionada Ley: 

"Que de ahora en adelante será aplicable la política de los Estados Unidospara proteger y preservar, (el énfasis es mío) para los indios americanos su derecho inherente a la libertad de creer, expresar y ejercer las religiones tradicionales de los indios americanos, esquimales, aleutianos y nativos hawaianos, incluyendo pero no limitado al acceso a los sitios, el uso y la posesión de objetos sagrados, y la libertad de culto a través de ceremonias y ritos tradicionales ". 

 La iglesia basada Jamaica, "Rastafari", tiene la marihuana como un sacramento. 

https://en.wikipedia.org/wiki/Rastafari 
http://www.scoopwhoop.com/inothernews/unbelieveable-celebrations-of...

 En la actualidad existe una Iglesia de cannabis que practica fumar cannabis durante sus servicios: https://www.facebook.com/Cannaterian 

 Iglesia de Santo Daime 

Brebaje Ayahuasca, que contiene dimetiltriptamina (DMT), es el sacramento de la iglesia de Santo Daime. El uso del alucinógeno es una libertad legal y de emisión religión en todo el mundo. 

La Iglesia de Santo Daime usa la ayahuasca enteógeno como su sacramento. Un enteógeno es una sustancia psicoactiva, normalmente derivado de una planta. Se toma con la intención de inducir una experiencia espiritual. Ayahuasca es también conocido por el nombre yagé, caapi y hoasca. 

El ingrediente activo de la ayahuasca es dimetiltriptamina (DMT), que se clasifica como una droga en muchos países. Por esta razón, el uso de la ayahuasca en las ceremonias religiosas es una cuestión jurídica contenciosa en varios países que pone en cuestión la libertad de religión. 

El uso de la Ayahuasca en Santo Daime Iglesia Ceremonias Religiosas 

Ayahuasca, conocido como daime (que significa "dame" en portugués) por miembros de la Iglesia de Santo Daime, se consume durante las ceremonias religiosas. Miembros Santo Daime creen que daime es una manifestación de Jesucristo, que les ayuda a conectarse con lo divino. Los miembros de la iglesia sostienen que la ayahuasca les ayuda a dar sentido a la vida, el mundo, Dios, y ellos mismos. 

Los efectos de daime no siempre son agradables. Ayahuasca obliga a una persona a enfrentar los aspectos difíciles del mismo, en forma de visiones negativas, y aprender lecciones espirituales. La cerveza también a menudo causa que uno se sienta enfermo y vómitos experiencia y diarrea. Estos efectos secundarios son vistos como positivos, ya que espiritualmente limpian una de negatividad y las impurezas, tanto espiritual como física. 

¿Pueden los miembros de la Iglesia de Santo Daime Legalmente Uso Ayahuasca? 

La difusión de la Iglesia de Santo Daime en muchas partes del mundo, incluyendo América del Sur, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y el Lejano Oriente, ha llevado a la legalidad del uso de la ayahuasca en tela de juicio. 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Nuestra Iglesia Genesis II para agregar comentarios!

 

Miembros (8)

 
 
 

CONTACTOS: mmsenchile@gmail.com Cel: +56 9 67113399

Miembros

Última actividad

Augusto Brandão d Oliveira ha publicado un estado
"Thank you very much Muchas Gracias Sincerely yours Augusto"
Hace 14 horas
Icono del perfilAugusto Brandão d Oliveira y Elizabeth Martinez se unieron a MMS - Pagina Oficial
Hace 14 horas
marcela carter dejó un comentario para marcela carter
"HOLA...MUCHAS GRACIAS!!"
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para marcela carter
"BIENVENIDA MARCELA"
Miércoles
Icono del perfilmarcela carter, CARLOS PINHO y Mauricio se unieron a MMS - Pagina Oficial
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para CARLOS PINHO
"BIENVENIDO CARLOS"
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Mauricio
"Bienvenido Mauricio"
Miércoles
Angelica Costa Correa dejó un comentario para ariel
"Ariel cuenta con mi ayuda.  te escribo a tu correo un abrazo"
Martes

Publicaciones de blog

TUMOR CANCEROSO ETAPA TRES EN LA VAGINA

Publicado por Humberto Rojas el mayo 19, 2017 a las 1:04pm 1 Comentar

Buen dia.

les platico de la señora Violeta, Homeopata,

le habÍa estado regalando MMS, pero me indica a final del 2016 que ahora ella es la enferma.

TUMOR CANCEROSO ETAPA 3 EN LA VAGINA..

Me indico que optarÍa por MMS.

Le di…

Continuar

Testimonio

Publicado por Dora María González García el agosto 18, 2015 a las 12:48pm 1 Comentar

Me contacté con Blanca Mares, hacía un año exacto que mi nieto y yo cursábamos cada mes con problemas respiratorios o de garganta, ella me hizo ver que era probablemente un hongo que estaba en la casa . Efectivamente eso era y tomando el…

Continuar

Medicina natural

Publicado por Isabel Costa Olguin el febrero 9, 2014 a las 4:59pm 0 Comentarios

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,

hasta que su mujer,

mi tía Porota, a instancias de su hija,

mi prima Tota,

le…

Continuar

Videos y peliculas de Autocuracion

Publicado por Angelica Costa Correa el septiembre 23, 2012 a las 4:30pm 0 Comentarios

VIDEOS DE LOUISA HAY

 https://www.youtube.com/watch?v=snvv2mXbWPc  este es el 1…

Continuar

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio