Los 10 peores productos químicos en los cosméticos y productos de cuidado personal

Publicado el 26 de septiembre, 2011 por admin (NaturalNews) La industria cosmética está en un comprador se guarda el estado de alerta, gracias a las últimas incorporaciones a la mezcla de sustancias químicas y contaminantes en el cuidado de la piel, más allá de los parabenos habitual. Los consumidores son advertidos por los expertos para poner en la lista de vigilancia de ningún tipo de maquillaje que contiene ingredientes sintéticos para colorear, emulsionantes, conduce, copolímero, el triclosán, y "la urea como conservante." También contribuye a los compuestos químicos son los ftalatos, formaldehído y derivados del petróleo.

Sin la debida reglamentación, especialmente respecto a las pruebas como los productos químicos reaccionan entre sí en combinaciones, es miedo lo rápido que la industria se ha convertido en un problema para las mujeres y hombres por igual. Algunas barras de labios están cargados de plomo. Si usted piensa que no importa porque es sólo en la piel, se equivoca. Desodorantes y shampoo también debe ser incluido en la ecuación. Hay un montón de soluciones al problema, pero ¿por dónde empezar?

Para empezar, visualicé los temas como las consecuencias a largo plazo en vez de beneficios a corto plazo. De hecho, hay concesiones comerciales críticos en lo que respecta a la utilización de productos de belleza e higiene que contienen productos químicos. El cáncer de piel puede tener raíces, y la eliminación de ellos puede dejar cicatrices en la nariz o alrededor de su boca. Los consumidores no deben contar con "todo natural", las etiquetas y anuncios similares debido a la normativa vigente sobre el uso de las palabras de moda son casi inexistentes.

En los Estados Unidos, la industria del cuidado personal pasa en gran medida no regulada. Para empezar, la FDA no ha establecido límites para el plomo en los cosméticos a menos que el plomo se utiliza para los aditivos de color. También muchas fragancias son sintéticos. ¿Has oído hablar o visto en la lista de ingredientes o Diazolidinilo imidazolidinilurea? Uno no tiene que pronunciar con el fin de encontrar en la lista de ingredientes en la parte posterior de una caja o una botella. Sólo en el suelo y seguir buscando.

No deje que el hombre promedio en los Estados Unidos, que fácilmente podría poner 6-8 productos de cuidado personal en la piel varias veces cada 24 horas. Jabones faciales, champú, acondicionador y desodorantes probable que contenga por lo menos uno de los 10 químicos cancerígenos, y la combinación de productos químicos se filtran a través de la piel, en el torrente sanguíneo, creando un caos para las células sanas.

La Ley de Seguro de Cosmética de 2010 se utiliza la terminología, como la exposición agregada, las poblaciones vulnerables y personas con sistemas inmunes comprometidos, pero parece como si todo el mundo cabe en al menos dos categorías. ¿Todavía está dispuesto a tomar las mismas oportunidades?

Colores sintéticos figuran como D & C o FD & C, pero a pesar de que éstas son reguladas por la industria, siguen siendo en su mayoría derivados del alquitrán de hulla, que, cuando se inyectan en ratones de laboratorio, causa cáncer. Muchos colores previamente aprobados están prohibidas en todo el mundo a causa de conocidas propiedades cancerígenas.

Ftalato de dibutilo (DBP), el ingrediente que establece que brillante, buen aspecto, barnices, tiene un alto precio, y no sólo en dólares y centavos. Prohibidos en Europa, esta toxina peligrosa puede ser una amenaza para el sistema nervioso, incluso con sólo respirar los humos. Las mujeres que sentarse y relajarse en los salones y tiendas durante horas y horas, incluso podría sentirse intoxicado al salir. Las mujeres embarazadas, especialmente cuidado. Los efectos a largo plazo incluyen el desarrollo fetal y los órganos reproductivos masculinos deforme.

El triclosán está presente en más de un puñado de cosméticos, y ahora hasta en la pasta dental, porque se supone que para matar las bacterias. El triclosán fue desarrollado inicialmente como un lavado quirúrgico para los profesionales médicos, y no para poner alrededor de los ojos o para el lavado de sus dientes y encías diariamente, pero de alguna manera la FDA la ha aprobado para el consumo general.

Aquí vienen dos ingredientes más el ser humano promedio no puede pronunciar. Dietanolamina y trietanolamina, más fácilmente reconocida como la DEA y TEA, que se utiliza extensamente para emulsionar productos. Combinar los dos productos químicos, y si usted es un científico, que está viendo las ratas de laboratorio mueren a causa de los tumores cancerosos. La única "panel de expertos" por ahí le recomienda que sólo los utilizan en pequeñas dosis, pero ¿qué pasa con el efecto acumulativo que se acumula con el tiempo y de la larga lista de productos que los contienen?

Muchos colores de uñas sintéticas, barras de labios, protectores solares y cremas dentales blanqueadoras contienen ahora plomo y otros metales. El dióxido de titanio se encuentra en encubridores y hasta pomadas pañal. Algunos metales se utilizan para el color, y ciertos tipos de brillos de labios, incluso, contienen compuestos de aluminio. El infame D & C Rojo 6 pueden contener mercurio y arsénico, además de la iniciativa. Además, el zinc se utiliza en cremas hidratantes, que obstruye los poros, evitando que respirar correctamente.

El petrolato es básicamente petróleo y se encuentra comúnmente en cremas hidratantes. Se forma una capa aceitosa en la piel que bloquea la evaporación de la humedad. Así como el aluminio en antitranspirantes peligrosamente bloques y el sudor trampas, el petróleo tiene efectos adversos sobre la piel, sin embargo, ya que es tan barato para los fabricantes de maquillaje, incluso en las cremas depilatorias y la cera de bebé.

Ahora en el 2011, hay más de 200 ingredientes con la denominación "fragancia", y los fabricantes no están obligados a revelar ninguno de los ingredientes reales en sus fórmulas. No pierdas la esperanza, sin embargo, debido a que son naturales, no tóxicos conservantes que son seguros y efectivos.

A largo plazo, usted está ahorrando una fortuna con la compra de productos verdaderamente naturales y orgánicos en comparación con los costos de atención de salud de los futuros tratamientos, incluyendo la cirugía del uso de toxinas en su cara y cuerpo. Junto con la educación del consumidor viene la fase gradual de los chicos malos en la industria del cuidado de la piel natural. Las combinaciones de palabras como lauril sulfato de sodio no son tan difíciles de pronunciar más.

 

Visitas: 2068

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Purificador de agua para agregar comentarios!

Participar en Purificador de agua

Contactos: mmsenchile@gmail.com celular +56967113399

http://www.youtube.com/watch?v=bLtIp-Kn6gQ&t=3s

http://www.info7.mx/a/multimedia/noticia/home/623901/la_salud_esta_en_tus_manos_andreas_kalcker

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=NGw5wRgJxZA&feature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=QJk-shBXuGI

Miembros

Última actividad

alicia guerrero vazquez se unió al grupo de Angelica Costa Correa
Oct 17, 2022
Jesus serrano ahora es miembro de Purificador de agua
Jun 27, 2022
Christian Veniu se unió al grupo de Angelica Costa Correa
Dic 12, 2021
Carlos castañeda ahora es miembro de Purificador de agua
Abr 17, 2020
andres yavar lorca y Angelica Costa Correa ahora son amigos
Abr 4, 2020
Icono del perfilDaniela Ordenes, Lilian San Martín Montecinos, miguel garoselli y 1 más se unieron a Purificador de agua
Mar 28, 2020
A Manuel Maturana Quiroz le gusta el perfil de Manuel Maturana Quiroz
Mar 24, 2020
Icono del perfilJose Luis Bravo Péndola, Veronica Fredes, Gonzalo Zapata y 1 más se unieron a Purificador de agua
Mar 21, 2020

Publicaciones de blog

MMS Mineral en España

Publicado por mms mineral el agosto 7, 2018 a las 2:28am 0 Comentarios

Hace 10 años conocimos el MMS Mineral Milagroso, que se llamaba entonces. Me hablaron de el porque estaba buscando remedios para el cáncer que sufría mi madre. 

Mi madre sufría un cáncer terminal y estaba en sus últimas…

Continuar

TUMOR CANCEROSO ETAPA TRES EN LA VAGINA

Publicado por Humberto Rojas el mayo 19, 2017 a las 1:04pm 1 Comentar

Buen dia.

les platico de la señora Violeta, Homeopata,

le habÍa estado regalando MMS, pero me indica a final del 2016 que ahora ella es la enferma.

TUMOR CANCEROSO ETAPA 3 EN LA VAGINA..

Me indico que optarÍa por MMS.

Le di…

Continuar

Testimonio

Publicado por Dora María González García el agosto 18, 2015 a las 12:48pm 1 Comentar

Me contacté con Blanca Mares, hacía un año exacto que mi nieto y yo cursábamos cada mes con problemas respiratorios o de garganta, ella me hizo ver que era probablemente un hongo que estaba en la casa . Efectivamente eso era y tomando el…

Continuar

Medicina natural

Publicado por Isabel Costa Olguin el febrero 9, 2014 a las 4:59pm 0 Comentarios

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,

hasta que su mujer,

mi tía Porota, a instancias de su hija,

mi prima Tota,

le…

Continuar

Eventos

© 2023   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio